N

Ángeles de los Rayos y los Chakras

MENTEQUANTICALINDAIMAGEMTODOSOSSITES


En algunos escritos sobre la tradición angélica sagrada, los siete arcángeles representan los siete rayos de la iluminación espiritual y los siete colores del arco iris.

Los siete rayos también se correlacionan con los siete chakras Maestros. Una vez que esté en sintonía con los "Ángeles de los Rayos" y haya desarrollado la sensibilidad a los centros de los chakras  tendrá balanceados sus niveles de energía, obtendrá discernimiento espiritual y podrá ofrecer curación a los demás.




Los Chakras son centros de energía sutil, son de vital importancia para su bienestar físico y  emocional, así como para su crecimiento espiritual.


Cada chakra se asocia con determinados órganos y  glándulas endocrinas. los procesos sutiles de energía convierten a los Chakras en productos químicos  realizando  cambios hormonales y celulares en el cuerpo.

Cada chacra vibra en una frecuencia diferente de color, y con una nota musical diferente, y tiene la polaridad masculina o femenina. La corona, la garganta, el plexo solar y el Chakra Raíz son energía masculina (positiva), el Tercer Ojo, Corazón y el Chacra Sacro son energía femenina (negativa).

Los siete chakras principales se encuentran en el centro del cuerpo con los primeros cinco incrustados dentro de la columna vertebral. El Chakra Raíz se abre hacia abajo y el Chakra de la Corona se abre hacia arriba. Los otros cinco abiertos desde el frente hasta la parte posterior del cuerpo.




Luz y color
El color es un lenguaje universal que no pasa por la mente lógica y habla directamente al alma. Cada uno de los siete colores visibles principales tienen propiedades terapéuticas que pueden ser vinculados a través de su resonancia con los siete chacras maestros.


Antiguo Conocimiento La terapia con luz, cromoterapía (terapia del color) y la terapia hidrocromática (tinturas de color) son antiguas formas de curación natural. Los rayos de color afectan a nuestro cuerpo físico, las emociones, estados de ánimo facultades mentales y la naturaleza espiritual.

Todos tenemos una relación íntima con el color. A veces nos dan un tratamiento del color subconsciente al elegir las joyas y la ropa de un color determinado, o por rodearnos con las vibraciones de color específico en nuestros hogares, oficinas y jardines.

Sobre todo nuestras reacciones son inconscientes, y sólo cuando empezamos a utilizar las formas mágicas de color de una manera  inteligente es que podemos aprovechar esta maravillosa fuerza vital para mejorar la calidad de nuestras vidas y nuestro sentido global de la armonía, el equilibrio y el bienestar total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos