N

ÁNGELES DEL ZODIACO: ÁNGELES DE PISCIS


 ÁNGELES DEL ZODIACO: ÁNGELES DE PISCIS

Piscis - Los Peces

Febrero 20-Marzo 20

Piscis es el duodécimo y último signo del Zodíaco. Piscis es el signo más romántico e idealista. Las relaciones son una prioridad para Piscis. El dar y recibir amor es importante en el mantenimiento de su salud y la felicidad. Usted, naturalmente, es un alma creativa, compasiva e intuitiva.

Símbolo: El pez

Elemento: Agua

Colores: verde mar, Lavanda

Planeta regente: Neptuno

Piedras y cristales:   ópalo blanco, jade, perlas

Compatibilidad: Cáncer, Acuario, Escorpio

Los Angelinos de Piscis: Rasamasa y Vocabiel

Los Angelinos de Piscis se centran en las energías de la fuerza interior y el poder invisible. Estos ángeles tienen que ver con la energía de sanación, la intuición, el karma y la creatividad. Si usted ha nacido bajo el signo de Piscis estos ángeles serán sus tutores y se puede recurrir a ellos en cualquier momento para pedir ayuda.

Estos ángeles le ofrecerán su ayuda a cualquier persona que la pida. Ellos le pueden apoyar en tiempos difíciles y ayudarte con el desarrollo de tu fuerza interior y poder personal. Estos ángeles de amor te enseñarán la  valiosa lección de abrazar tu poder y vivir tu verdad con amor, compasión y comprensión.

Los Angelinos de Piscis envían sus bendiciones a todos aquellos que siguen el camino de la luz. Estos ángeles amorosos trabajan en estrecha colaboración con los sanadores, y todos aquellos que usan su intuición para hacer del planeta una Tierra llena de amor,  y un  lugar saludable para todos.

INVOCACIÓN Y MEDITACIÓN

Imagínese nadando en océano  donde existen  patrones hermosos y remolinos de color azul marino, turquesa y verde, el  agua acaricia su cuerpo mientras nada. Imagine  toda la tensión y  preocupación dejando su cuerpo a medida que se limpian con esta agua curativa. Usted está nadando hacia su roca sagrada, una amatista  donde usted va a conectarse con los Angelinos de Piscis.

Una vez allí, pedir a los Ángeles que se extiendan bajo el sol, en en la roca,  juntos  usted, el mar y los Ángeles.

INVOCACIÓN:

Ángeles de Piscis, por favor, abran mi corazón para que pueda experimentar en mi vida  el flujo divino de dar y recibir amor.

A medida que se abra mi corazón , ayúdame a confiar en Dios y saber que todo está ocurriendo exactamente como debe ser. Ayúdame a entender esto en mi corazón, así como intelectualmente.

Guíame a integrar este principio en mi vida diaria para que pueda ser un modelo a seguir de verdadero amor, compasión y sanación.

Enséñame a vivir con un corazón abierto y alegre, y que esta alegría y entusiasmo sea el combustible de mi creatividad.

Ayúdame a aprender a seguir mi intuición,  para  vivir en el flujo y la experiencia del asombro y la maravilla de este estado de ser .

¡Gracias Ángeles de Piscis!

Mientras se prepara para dejar este lugar especial,  observa un ramo de flores de lavanda fragante y hermoso a su lado. Respire profundamente mientras inhala el olor maravilloso de la lavanda. Siéntase relajado, tranquilo y apacible,  usted ha experimentado un encuentro sagrado.

Todo está bien - está amorosamente guiado por los Ángeles.

Algunos Piscis Famosos

Albert Einstein
Miguel Ángel
Edgar Cayce
Sidney Poitier

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos