N

EL ARCANGEL MIGUEL Y LOS ÁNGELES del rayo azul

15742_187251149531_531194531_3829220_8184923_n

El mundo de los ángeles es un mundo de amor, seres angélicos están aquí para proteger, nutrir y guiar a la humanidad. Los ángeles trabajan principalmente en el plano astral, pero una vez que abrimos nuestros corazones a ellos, podemos sentir su presencia a nuestro alrededor todo el tiempo.

Más allá de los ángeles están los seres que llamamos Arcángeles. Los Arcángeles tienden a los escenarios más grandes de la actividad humana. Los Siete Arcángeles más estrechamente relacionados con la  ayuda  en la Tierra y con la evolución del planeta son los siguientes:

Arcángel Miguel
Arcángel Jofiel
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Chamuel
Arcángel Uriel
Arcángel Zadkiel


El Arcángel Miguel es probablemente, el ángel más poderoso, famoso y venerado de la historia, la escritura y el arte. Él es el maestro de todos los ángeles, un espíritu guerrero glorioso. Su nombre significa "Quién como Dios" y es también llamado El Príncipe de la Luz. Él es muy grande y tiene una espada.

Miguel, al igual que todos los Ángeles es capaz de encarnar la forma mas  pura de la energía de Dios. Él está muy cerca de nuestra conciencia en este momento ya que  la humanidad está evolucionando a niveles superiores de conciencia.

El Arcángel Miguel es un poderoso guerrero de la luz, el amor y la protección. Un cuerpo espiritual-protector que podemos llamar en momentos de angustia, miedo y  negatividad. Él es un pacificador, y traerá la Verdad, integridad y energía a todas las situaciones.

Todo lo que necesitamos hacer es pedir su ayuda. Los Ángeles respetan el  libre albedrio de los seres humanos y sólo  interceden en nuestras vidas cuando les pedimos  con un corazón lleno de amor. Miguel  siempre está listo con  los rayos azules Angélicos para consolarnos al instante.

Llame a la energía amorosa de Miguel cuando:


Quiera eliminar el miedo y la negatividad de su vida.

Pídale a el escudo de Miguel que lo  proteja contra los desechos negativos o ataques psíquicos y astral que se aferran a nuestros campos de energía.

Nos da fuerza, determinación y coraje cuando nos sentimos abrumados por los retos de la vida.

Él nos ayudará a ir más allá de nuestros bloqueos autoimpuestos y aclarara  nuestro camino de obstáculos.

Él nos llama a decir nuestra verdad, a volver a nuestro camino y a vivir con un propósito elevado.

Con su luz te sentirás más seguro, confiado y  renovado de  energía y de poder.


LOS SIETE RAYOS DE ILUMINACIÓN

Los Arcángeles forman parte de los siete rayos de  luz espiritual que se corresponden con la luz  dentro de los 7 chakras en el hombre.

El Arcángel Miguel trabaja con  el primer rayo, el rayo azul de  fuerza y ​​protección. La energía de este rayo se siente con más fuerza los martes. Los ángeles del primer rayo están asociados con el chakra de la garganta.

El retiro etérico del Arcángel San Miguel se encuentra en Banff y Lake Louise en Canadá. Aquí Michael (la energía masculina del poder) y su hermana gemela llamada Archera Fe (la energía femenina que mantiene y refuerzan y  el poder) brilla su amor sobre la Tierra desde el Templo de  Fe y  protección.


2169440570_c6a8e21ff4
                                                            Arcángel Miguel y Fe

TRABAJO CON ARCANGEL MIGUEL Y LOS ÁNGELES del rayo azul

Escudo de Protección de Amor y Luz

Cuando se despierte cada mañana, pase unos momentos con el Arcángel Miguel. Pídale que lo proteja y guíe, para que sus acciones estén alineadas con su propósito más elevado. Pídale que lo envuelva  en una luz blanca de protección,  para que lo proteja de toda la gente negativa o situaciones que pueden surgir a medida que avanza  su día.Por último, véase a sí mismo viviendo un día lleno de amor,  luz y  risa, a sabiendas de que el Arcángel Miguel le está protegiendo.

Recuerde siempre dar las gracias a los Ángeles por su amor, protección, consuelo y consejo.

Corte de  cordones negativos

Cada vez que usted se siente agotado, con exceso de ansiedad o cansancio después de haber pasado tiempo con alguien que se encuentre especialmente necesitado  y se queja constantemente, o cuya vida está siempre llena de agitación y  disfunción, pida al Arcángel Miguel que entre y corte todos los cordones etéricos negativos que están drenando su energía y alegría.

La mayoría de las veces estas personas (a menudo amigos cercanos y familia) son conscientes de que podrían estar drenando su energía.

Cierre los ojos y respire hondo unas cuantas veces

Relájese y empiece a dejar ir cualquier tensión de su cuerpo.

Pídale a el Arcángel Miguel que por  favor, corte todos los cordones etéricos negativos de miedo que están drenando su energía y vitalidad.

Visualice el corte de  todos los cordones,  sienta la liberación y y llénese de  energía.

Pídale que aclare todo el miedo y la negatividad y los llene de luz blanca. Envíe esta luz blanca a las personas que fueron minando su energía y visualícelas  felices.

Cuando usted se sienta curado,  de gracias al Arcángel Miguel

Con cuidado tome conciencia de su respiración de nuevo y sienta  su cuerpo de nuevo en la sala. Cuando esté listo abra los ojos.

Sepa que usted ha recibido la curación de los Ángeles, y que su amor y  luz lo cubrió a través  de la  meditación .

El Arcángel Miguel posee los dones del amor, la fe, la protección y la motivación. Él nos llama a decir nuestra verdad y a conectarnos con nuestro poder.

AFIRMACIÓN: Soy fuerte y protegido por el Arcángel Miguel.

© 2005 Trabajando con los Ángeles por Bridget Lambert

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos