N

Oraciones a los Siete Arcángeles

Arcangel Miguel 
Arcángel Miguel - Príncipe de la Presencia
Yo Soy, Miguel quien te protege y guía el día Domingo, acudo a ayudarte con la Energía del Amor Divino, cortando ataduras discordantes y te libero del dolor y el sufrimiento de problemas y dificultades así como de pensamientos agobiantes.











Arcangel Jofiel


Arcángel Jofiel - Príncipe de la Iluminación
Yo Soy, Jofiel quien te protege y guía el día Lunes, con la Llama de la Sabiduría y Entendimiento, hago comprender la realidad substancial e ilimitada de la Divinidad y te ayudo a que tus anhelos, ideas y proyectos se concreten.














Arcangel Chamuel



Arcángel Chamuel - Príncipe de la Adoración
Yo Soy, Chamuel quien te protege y guía el día Martes, sin la fuerza del Amor nada existe en el Universo, y te ayudo a contemplar la luz del Amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente.















Arcangel Gabriel


Arcángel Gabriel - Príncipe Comunicador Celestial de la Palabra Divina
Yo Soy, Gabriel quien te protege y guía el día Miércoles, afino tu discernimiento e intuición, te muestro el sendero correcto para el cumplimiento de tu misión en este mundo, purifico tus electrones y te ayudo a ascender en un marco de pureza y fidelidad tu verdad individual.












Arcangel Rafael


Arcángel Rafael - Príncipe Sanador Divino
Yo Soy, Rafael quien te protege y guía el día Jueves, con la Llama de la Consagración curo tu cuerpo, mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guió hacia la máxima salud y bienestar cuya clave se encuentra en tu divinidad interior.











Arcangel Uriel


Arcángel Uriel - Príncipe de la Luz del Conocimiento
Yo Soy, Uriel quien te protege y guía el día Viernes, mediante la Llama del Conocimiento, revelo amorosamente la Luz del Creador disolviendo la oscuridad, las sombras. Otorgando siempre el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.












Arcangel Zadquiel


Arcángel Zadquiel - Príncipe de la Transmutación
Yo Soy, Zadquiel quien te protege y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosas la oraciones de mis queridos arcangeles !!!!!

Anónimo dijo...

q dios vendiga esta persona o personas por sus buenos deseos y por esa gracia q dios lesdio por estas oraciones para compartir con todos nosotros bendiciones

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos