N

Arcángel Miguel y su espada flamígera de la Luz

9926_167007388560_524613560_2573876_201738_n

Yo soy el Arcángel Miguel. He venido para que todos sepan que yo estoy aquí con ustedes. Pueden llamarme en cualquier momento por  protección y orientación. También puedo usar mi espada de fuego de Luz para limpiar y eliminar los miedos o las adicciones que puedan tener; eliminar obstrucciones a su éxito, o cortar los cordones etéricos que tengan, todo lo que necesitas hacer es preguntar..

Sé que algunos de ustedes todavía pueden tener algunos temores sobre su misión en la vida - y que tienen miedo de hablar de su verdad o seguir su guía interior. Quiero que todos ustedes sepan que yo los rodeo ahora con mi escudo de  Luz Violeta. Estén seguros, queridos, mientras persigan su verdadero propósito y misión en este planeta.

“Con Amor, El Arcángel Miguel ".

(C) Copyright Dumas Adrienne 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos