N

Arcángel Zadquiel

Angel11

Arcángel Zadquiel

“Justicia de Dios”


- Tzafqiel o Casiel – Amatista: “Contemplación de Dios". Día Sábado. Es el Arcángel de Saturno y Urano. Tzafqiel "contemplación de Dios" rige el tiempo, el karma (el concepto hindú de karma es llamado en hebreo tikkum = corrección) y custodia los archivos de las vidas pasadas del hombre y la humanidad (registros akashicos).Trabaja la transmutación, es organización. Rayo violeta, color negro, aroma pacholí, planta belladona, piedra onyx, elemento tierra, metal plomo, numero 3. Ayuda a vencer miedos, ansiedades y angustias.


El Arcángel Zadquiel, es también conocido como el Arcángel de la Innovación y Transmutación. También, se le conoce por dar a todas las vidas infinita libertad. Este arcángel junto con sus Huestes Angélicas, logra liberar de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones.


Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio.


Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.


La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad.


El Arcángel Zadquiel dice:
"¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura, viene hacia ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura, con un gesto airado, viene a ustedes para que la liberen con Amor"


"No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias, no lo reciban con rebelión ni sientan que es injusto. Viene para que sepan redimir, purificar y liberar. Allí donde hay un foco del Fuego Sagrado, donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal".
"¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos!"


Al Arcángel Zadquiel le corresponde el Séptimo Rayo, Violeta, correspondiente al día Sábado. El resto de los que conforman este rayo son:


Ascendido Maestro Saint Germain
Arcángel: Zadquiel
Complemento: Amatista
Actividad: Innovación


Rayo Violeta:
El arcángel Zadkiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente. Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) Deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta. Los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atan y que nunca los hará libres. ¡el fuego violeta es el regalo supremo de dios al universo! La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta esta mas cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos de la tierra, por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz. La llama violeta es un elixir que puedes absorber.


Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora inmediata en las condiciones físicas. De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la conciencia del espíritu santo, la luz del cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia. Cada uno de los siete rayos es una fuerza concentrada y activadora de la luz de dios teniendo un color y una frecuencia específicos. Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración.


La aplicación de la llama violeta resulta en una acción especifica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.


La plegaria que debemos de elevar al arcángel Zadquiel, así como a Saint Germain es la siguiente:
"Amado Ascendido Saint Germain,
Amado Zadquiel
y todos los que desempeñan un servicio
en el Séptimo Rayo:
¡los amo, los bendigo y les doy las gracias
por su gran servicio a mí
y a toda la humanidad!"
"En el nombre de la Presencia de Dios
hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan (3),
Mantengan encendido
el Fuego de la Liberación por Amor (3)
a través de mi aura y mis sentimientos;
mi cerebro y mi mundo mental;
mi cuerpo etérico;
cada célula de mi cuerpo físico,
mi hogar, mis negocios, mis finanzas
y asuntos,
y háganlo por toda vida sobre el planeta
hasta que toda creación humana,
su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados
en Pureza y Perfección,
y que nuestra Tierra sea realmente
La Santa Estrella de la Libertad.
Les agradezco la respuesta a este
llamado de mi corazón,
pues el Fuego Violeta del amor Liberador
no falla jamás (3)
en producir pureza y perfección".


* Nunca olvides al final de cada petición dar las gracias al ángel o ángeles que se hayan invocado. Puedes recurrir a uno o varios ángeles, además de que si tu problema es muy grande deberás hacer la visualización durante nueve días seguidos, en cambio si es sencillo se podrá hacer durante tres días. *


* No importa cuánto se sepa de ángeles y arcángeles, cuántos pasajes de la Biblia conozcas de memoria, si no ayudas al prójimo de nada sirve.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos