N

Limpieza Espiritual con Ángeles

angeles

Esta técnica angélica de limpieza espiritual le permitirá elevar su autoestima y reconciliarse consigo mismo.

Los ángeles están dispuestos a asistirnos en la vida cotidiana. Con su ayuda podemos liberarnos de preocupaciones, problemas y creencias negativas sobre el propio yo. Esa purificación espiritual nos permite ingresar en un estado de claridad, neutralidad y amor incondicional que caracteriza al reino angelical. Nos lleva a un sitio de perdón, para con nosotros mismos y los otros. Con la ayuda de los seres alados, usted podrá clarificar su vida y sentirse más feliz con lo que es y lo que hace.

LA VOZ NEGATIVA
Hay personas que constantemente se someten a reproches. Albergan una voz negativa en su interior que marca los errores y defectos con implacable constancia. Esa voz no valora nada. Habla solo para criticar. Aunque esa persona haya tenido un éxito en algún plano (el trabajo, los estudios, la pareja), siempre habrá un pero.

Esa critica despiadada tiene un efecto manifiesto en la vida de cualquier individuo. Sencillamente, le impide progresar y lograr satisfacciones, porque erosiona la confianza y paraliza a la persona ante cualquier acción que este dispuesta a tomar. De antemano, esa parte de nosotros decide que vamos a fracasar en lo que nos propongamos.

Para acallar esa voz y comenzar a valorarnos, no hay nada mejor que solicitar la ayuda de los ángeles. Si usted es un juez implacable de sí mismo, invoque a las criaturas celestiales. Estos seres le enseñaran a distinguir los aciertos de los errores, a ganar fe en usted mismo y mejorar día a día tanto su fortaleza espiritual, como su rendimiento personal para alcanzar el éxito en lo que desee lograr.

TECNICA LIBERADORA
Este método se lleva a cabo en dos partes. Los ángeles recién intervienen en la segunda etapa de la técnica. Trabaje en un sitio tranquilo y concéntrese en lo que hace.

Primer Ejercicio: El reconocimiento
Lo primero que debe hacer es prestar atención a las cosas que se recrimina siempre. Haga una lista de los defectos que siempre se atribuye. Para que le resulte más fácil, aquí se ofrece una serie de focos de negatividad que suelen afectar con mas frecuencia a las personas.

* Miedo a la desilusión, a expresar los sentimientos, a no ser capaz de llevar a cabo eficientemente una tarea.

* Perfeccionismo excesivo, orgullo, critica, rechazo, codicia, sensaciones de alienación.

* Duda, apatía, aburrimiento, indecisión, perdida de tiempo, depresión, falta de concentración.

* Cobardía, odio por uno mismo, envidia, resentimiento, celos, culpa, vergüenza.

 Piense que debe aprender a perdonarse a usted mismo, a superar sus errores con paciencia y esfuerzo. Trate de reconciliarse con los puntos débiles de su personalidad.

Cuando logre proyectar en su interior y en el exterior sentimientos cálidos y armónicos hacia usted mismo, su Ángel Liberador se le manifestara. Quizá no lo vea como una figura concreta, pero sentirá su presencia. Cada vez que usted sea cruel consigo mismo, el ángel lo ayudara a cambiar de actitud. Poco a poco, su autoestima se fortalecerá y la voz negativa no tendrá espacio en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos