N

Mensaje de la Madre María-EL AMOR

209370_219093788103236_145871022092180_920712_7596130_o

El amor,
Sólo el amor sirve,
Sólo el amor vale,
Sólo el amor es vida,
Sólo el amor sana,
Sólo el amor conduce al despertar,
Sólo el amor salva.

El amor es la única posibilidad que tienen los seres humanos de redimir sus errores, son las partes negativas las que les han hecho sufrir y hacer sufrir a los demás, y es a través del amor que tienen la oportunidad de sanar sus vidas y ayudar a los demás.

Cuando alguien recupera este don del amor, cánticos celestiales se elevan en los planos sutiles y se eleva la vibración que rodea esa realidad virtual que pasa a ser una octava más alta.

¿Qué es el amor sino la entrega de sí mismo al otro? ¿Acaso no sabemos todos la felicidad que responde a ese llamado divino?

¡Cuántos no son perdidos cada vez que se les niega el amor por parte de otros¡, y quien se encuentra en esa situación ¿acaso no es o se siente responsable por ello?

Cuando estamos ante el amor se alejan las dudas y se alejan los temores.

El amor espera siempre, siempre está ahí, esperando, callado, silencioso, da un paso ante el sufrimiento, aparece entonces, iluminando la escena, sale de su penumbra no deseada pero respetuosa, abriendo los brazos ante quien lo necesita, porque es su fin, es su objetivo, abrazar a quien espera su presencia, su divina presencia, sin más, sin palabras, sin ninguna pretensión sólo eso, amor, infinito amor que no se agota, que no se acaba, que siempre mana como surtidor celestial, calmando la sed de quien sufre.

Desde hace milenios la respuesta al dolor ha sido y será siempre el amor. ¡Dulce amor!, mejor que cualquier otro alimento, bálsamo de heridas, angustias y penas. ¡Está en mi pecho, en el tuyo y en el de todos, basta con abrir el corazón para que fluya!.

¡Cómo puedo buscar fuera lo que llevo dentro! Esta esquizofrenia es el no reconocimiento de que somos parte de la chispa divina, de no admitir que somos Uno y que no hay mas ley que el AMOR, que todo lo puede y está en todas las cosas, en los seres vivos y en los inertes, en los densos y en los sutiles, en un pajarillo y en un amanecer, todo es manifestación del Amor Divino



Madre María
Canalizado por Elu Iraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos