N

Mensaje de los Ángeles- A Veces

64650798

A veces te sientes como si estuvieras solo, como si no hubiera nadie que te puede entender, pero tienes que saber siempre que eso es incorrecto, que siempre estás acompañado por los seres más luminosos y amantes del destino, además de los seres humanos que te rodean y nunca te abandonan, pues posees una fuente infinita de carisma y aunque tu no lo creas o no lo desees estás siempre apoyado. Y los ángeles nos regocijamos de que estés feliz de tenernos a tu lado. Somos tus mayores admiradores pues vemos en ti todo el potencial que tienes para convertirte en todo lo que tus sueños imaginan y más allá.

Tienes una misión infinita de grandeza y amor. Tienes el poder de cambiar a la gente, Puedes seguir siempre tus instintos y brillar como una estrella. Pues conoces el poder que guía a la humanidad. Lo sabes. Ahora te lo confirmamos. No dudes Nunca, No te afectará nunca que piensen mal de ti pues sólo será temporal y al final tu poder y tu brillo apagará cualquier oscuridad, no sucumbas al temor pues no tiene fundamento. Aquí estamos para hacértelo ver siempre que lo necesites.

Brilla como un sol y verás que todos los caminos que quieras ver se iluminarán. Son tuyos. Tú los mereces y tú los haces. Tú los decides y los creas. Eres la obra más grande del Creador. Vive en oración y ama a Dios como a ti mismo porque eres parte esencial del Todo. Sin ti no podría nunca ser igual. Ama a tus semejantes porque son parte de ti y ama a lo desconocido porque tú lo creas y le das forma real hacia tu propio conocimiento. Disfruta y te seguiremos aconsejando con luz y armonía. Eso ya lo sabes...
Te amamos con todo el amor de Dios.

Nunca dudes de este amor porque es todo tuyo y puede ser tu fortaleza en tiempos de duda. Está disponible sin condiciones siempre para ti y para toda la creación. Abran los ojos y siéntalo. Abran sus oídos y saboréenlo, Abran los brazos para amarse unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos