N

Recomendaciones para Orar

190885_163593813696150_100001365981311_332688_1198596_o


REZA EN VOZ ALTA
Los ángeles dan respuesta a numerosas oraciones en silencio o a intensos deseos del corazón. De hecho, no tienes que hablar para que te presten atención, sobre todo si te encuentras en un lugar donde resultaría inadecuado, cual sería una reunión de trabajo o el metro. De todos modos, obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.

Tu voz tiene poder: el poder de crear o de destruir. Dios se valió de él cuando dijo: «Hágase la luz». Al utilizar la facultad del habla puedes crear cambios en tu vida. 

La oración hablada adopta diversas modalidades: canciones y alabanzas, con las que tradicionalmente se ha congregado a los ángeles; oraciones estructuradas, como el Padrenuestro; y oraciones sin una pauta, que consisten en expresar los anhelos más profundos del alma. Todas ellas pueden compaginarse con «decretos» y «mantras», los cuales constituyen nuevas formas de orar .

Los decretos fomentan el trabajo conjunto de Dios y el hombre para generar cambios constructivos. Son oraciones habladas que te permiten dirigir la energía de Dios al mundo. Los mantras son afirmaciones  cortas y enérgicas como «Arcángel Miguel, ¡ayúdame, ayúdame, ayúdame!», que resultan eficaces a la hora de atraer ayuda angélica.

Pronuncia los decretos y mantras en voz alta con tono firme. Recítalos en tu casa ante el altar, de camino a la parada del autobús, en el auto, en las montañas y muy especialmente en caso de emergencia… ¡Y verás cómo se te abren las compuertas del cielo!

Cómo Trabajar con los Ángeles, Elizabeth Clare Prophet,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos