N

CANTO DE GRATITUD

208108_161641380561890_157780724281289_386441_770456_n

En un lento amanecer en el que mi corazón estaba triste y entre mis somnolencias oraba, rogué con plegarias cargadas de quejas y reproches. Entonces los cielos abrieron para mí sus puertas y dije:


Por favor líbrame de estas actitudes que me hacen daño, y me respondieron:Te dimos la capacidad de cambiar; de ti depende usarla.

Pedí paciencia, y me respondieron: Es a través de las dificultades que la construyes.

Pedí felicidad, me respondieron: Te dimos las bendiciones; de ti depende valorarlas y disfrutarlas.

Pedí que me evitaran tanto dolor y sufrimiento, y me respondieron: En tus propias manos está la posibilidad de apretar o de soltar. El dolor te induce a mirar no con los ojos de tu mente y tus apegos, sino con los del alma que no sabe nada,  debes haber hecho algo  para merecer lo que tienes.

Pedí que me ayudaran a crecer, y me respondieron: Tú mismo podrás decidir día a día si creces. La vida misma podará tus ramas para que tus frutos sean dulces y abundantes.

Pedí tener la posibilidad de disfrutar lo que yo quisiera, y me respondieron:Ama y agradece lo que tienes y así abrirás tu corazón a encontrar lo que tú quieres.

Pedí que me ayudaran a amar a los demás como a mí me aman, y me respondieron: No esperes que las personas sean como tú quieres, mejor reconoce en ellas a tu propio espejo.

Te invito a que tu día sea un canto de gratitud y de alegría a que disfrutes los presentes que Dios ha enviado para ti.

Desconozco su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos