N

Pedir a sus Ángeles Guardianes un milagro

222700_162649063795567_110266012367206_385936_854782_n

Un Curso de Milagros dice: " Un milagro es un cambio en la percepción . " Cuando le pedimos a Dios y los Angelinos  un milagro, estamos pidiendo un retorno al amor y la paz interior. No estamos  necesariamente pidiendo que algo fuera de nosotros cambie, pero si que algo dentro de nosotros cambie. Hoy le pedimos a nuestros Ángeles Guardianes y la Divina luz blanca del Espíritu Santo un milagro. Vamos a pedir un cambio en la percepción , para que podamos ver nuestra vida desde un lugar más alto de amor. Escribe lo siguiente en tu diario y di esta oración a ti mismo antes de ir a dormir cada noche y cuando despiertes:

Estimados Dios, ángeles y  Espíritu Santo,
Pido un milagro - un cambio en la percepción. Ayúdame a ver mi vida desde el amor. Estoy dispuesto a ver mi vida de manera diferente. Yo libero  todos  mis miedos y creencias acerca de la separación. Me entrego a la  Divina Luz Blanca del Espíritu Santo. En este momento estoy eligiendo el amor sobre el ego. En esta noche (o día) permito a Dios, a mis Ángeles y a la Divina luz blanca del Espíritu Santo que me guíen. Yo permito que mi mente y corazón sean sanados, para ver que sólo el amor es real.

¡Gracias a Dios, a los  ángeles y al Espíritu Santo!


AMEN.

Por, Dumas Adrienne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos