N

SABEMOS QUE LOS ÁNGELES ESTÁN CERCA CUANDO…

angelfeedingducks
SIENTE SU PRESENCIA: Quizá sienta un ligero y cálido roce en su rostro, hombros, manos o brazos. Puede sentir su abrazo o el roce de un ala en su piel. Cuando los Ángeles entran en una habitación, se siente un cambio en la presión del aire. Además, la temperatura de la habitación puede cambiar, o pueden percibir un hálito de una hermosa fragancia que apenas es posible identificar. Se siente como una condensación palpable, como si una nube deliciosa entrara a raudales para escudarlo del calor. Cuando los Ángeles lo abrazan, usted siente una profunda calidez en su pecho, y su corazón se expande con un amor que no es de este mundo. 
 
LOS PUEDE VER: Las tarjetas de presentación de los Ángeles son visibles. Una chispa de luz blanca, azul o verde que se percibe con el rabillo del ojo, señala que un Ángel está cerca. Una sombra brillante que se mueve tan rápidamente que uno se pregunta si es su imaginación o es otra señal. Y los hermosos Ángeles que observa en una habitación oscura, o detrás de un ser querido o de un maestro, confirman que la visita es del reino angélico. 
 
ESCUCHA SU PRESENCIA Un susurro amoroso en sus oídos que le implora mejorar su vida. O una advertencia inconfundible: "¡Cuidado!" Una voz en su cabeza que le aconseja que tenga grandes aspiraciones, y dulces melodías que parecen venir de la nada. Estos son los sonidos de los ángeles.
 
RECONOCE SU PRESENCIA: Cuando tiene una idea dramática que transforma su vida, un Ángel le ha entregado un mensaje de parte de Dios y lo ha depositado en su corazón. Cuando sabe sin lugar a dudas que los Ángeles están cerca de usted, confíe en que así es. 
 
EXPERIMENTA SU PRESENCIA: Cuando los Ángeles evitan una posible tragedia, o cuando se le abre una puerta "por coincidencia" en el momento justo, usted sabe que ellos lo están ayudando tras bambalinas. Cuando camina por la naturaleza y se siente libre y lleno de gozo, puede estar seguro de que los Ángeles están caminando a su lado.


 (Doreen Virtue- Terapia Angélica)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos