N

SEGURIDAD ESPIRITUAL

120-2
Usted está a salvo en este mundo, en verdad, porque nada puede perjudicar su verdadero ser. La muerte, las heridas y las pérdidas son ilusiones del mundo material. Mantener estas verdades en su corazón y en su mente es el máximo secreto que le permitirá caminar en total seguridad, dondequiera que este.


Los Ángeles lo ayudaran a sentirse seguro y protegido rodeándolo con su energía amorosa. Por ejemplo, antes de acostarse a dormir, visualice su hogar rodeado de luz blanca. Esta es una forma muy real de "sellar" su hogar y aislarlo contra cualquier energía baja. Luego, mental-mente, pida que cuatro Ángeles guardianes se coloquen al norte, al sur, al oriente y al occidente de su casa.

Supongamos que hay una persona que se deja guiar por el ego con pensamientos como: "debo robarle a los demás para cumplir con mis necesidades materiales." También supongamos que esta persona esta rondando su vecindario de noche, creyendo que el robo es su única fuente de ingresos. Su hogar, protegido por los Ángeles, va a repeler a esta persona atada a su ego. No sabrá porque, pero su hogar no lo atraerá.

Para las fuerzas negativas es imposible penetrar la amorosa protección de los Ángeles. La energía Angélica desvía la baja energía de aquellos con intenciones malvadas, como dos imanes que se repelen. Los Ángeles también le advertirán si necesita información para evitar situaciones peligrosas. Esta es otra razón por la cual es buena idea acostarse con la mente clara y sobria. Despues de todo, debemos tener acceso a nuestros sueños para nuestro crecimiento, seguridad y protección.

Pídale a sus Ángeles que lo rodeen siempre a usted y a sus seres queridos. Cuando estoy en los aviones, le pido a los Ángeles que rodeen y sostengan la aeronave. En los automóviles, invoco a los Ángeles para que guíen el vehículo y protejan sus llantas, su carrocería y su motor.

Si está en un ambiente poco familiar, o en cualquier lugar en que se sienta inseguro o rechazado, invoque a los Ángeles por protección. Si va caminando solo por una calle desierta, sus Ángeles volaran delante de usted para aclarar su sendero. En una situación en que alguien tiene intenciones crueles o deshonestas, sus Ángeles intervendrán por usted. Si alguien está a punto de traicionarlo, recibirá advertencias de sus Ángeles como fuertes corazonadas. ¡Por favor, no ignore estas respuestas invisibles a sus plegarias!

En vez de tratar de controlar o arreglar situaciones en un nivel humano, sus Ángeles trabajaran con usted desde el piano espiritual. Ellos le recordaran constantemente que usted tiene el poder que necesita, ahora mismo, en su interior. Usted y los Ángeles son semejantes, en el sentido de que ambos son creaciones del mismo Hacedor todopoderoso y que es puro amor. Usted puede invocar su poder divino para sanar cualquier situación, y trabajar en equipo con sus Ángeles para brillar con su verdad y su amor dondequiera que vaya.

Nuestros seres queridos son muy importantes y podemos enviarles Ángeles para guiarlos, cuidarlos y protegerlos. Visualice a su hijo rodeado de docenas de Ángeles sabios y amorosos. Sepa que su visualización es la invitación que atrae de inmediato a estos seres Angélicos al lado de su hijo. Si tiene amigos que están pasando por momentos dolorosos, pídale a los Ángeles que los apoyen y los ayuden.

También puede pedir guía y cuidados para su ciudad, nación y planeta, enviando Ángeles a los centros de poder militares y políticos. Pida que el Reino Angélico rodee a los líderes del gobierno con sabiduría elevada y amor celestial. Vea a los Ángeles revoloteando alegres cerca de los capitolios y los tribunales del mundo. Sepa que sus visualizaciones contribuyen con poderosa energía sanadora, que sintoniza las mentes de los líderes a su máximo potencial de bondad para todos los involucrados. Los Ángeles ayudan a estos líderes a soltar sus preocupaciones basadas en el ego y a conectarse con la mente universal de la inteligencia divina.

(Doreen Virtue – Terapia Angélica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos