AI orarle a Dios a través de nuestros ángeles debemos tener un sentido de pertenencia a su reino, es decir, ser atentos y respetuosos ante su presencia y por su oficio. Creer. tener fe, esperanza. abrigar amor universal en el corazón y sobre todo saber que son nuestros compañeros al servicio de Dios.
Es preferible estar unos minutos en silencio y meditación antes de encenderle une vela, con las manos cruzadas y en posición de recogimiento. Esto es muestra de nuestros esfuerzos en el establecimiento de un contacto con nuestro ángel y ayuda a la conexión con los planos superiores.
Es bueno tener una imagen del ángel para concentrar nuestros pensamientos en su presencia. luego se puede extender un pequeño mantel de color blanco y en el centro colocar la vela del color que corresponde al ángel, se pueden colocar algunas flores como ofrenda y un sahumerio suave que cree un ambiente de paz y armonía en el lugar.
La oración a Utilizar puede ser creada con tus propias palabras o la siguiente:
"Dulce ángel del Señor, te invito a en mi vida como activa presencia
en mi camino
en mi camino
Dame una señal de tu compañía y haz que yo aprenda el camino del amor, la verdad y el perdón como un buen hijo de Dios. Acepta mi ofrenda que es dada con el corazón, Alcánzale a Nuestro Padre Eterno mi pedido
(....mencionar el pedido...)
(....mencionar el pedido...)
Gracias por acudir en este momento y Asistirme en todo tiempo para cruzar los caminos desconocidos por el que deba andar
Gracias por tu asistencia y no me dejes caer en tentaciones impuras
Amén