Orar es vivir con Dios
Uno de los mas grandes privilegios de los hijos de Dios, es el orar. La oración cambia nuestra pobre y vacía vida, nos alimenta, nos acerca a Dios. Orar es estar en La Presencia del mismo Dios Todopoderoso. El corazón hambriento por avivamiento, ora, el cansado de su condición espiritual, ora, el que ama las almas, ora, el que desea que su hogar sea salvo, ora, y el que ora sabe que todo lo que pedimos en el nombre de Jesús nos es hecho. La oración imparte fe, libertad.
En tiempos de oscuridad donde nada nos puede ayudar, es la oración la respuesta y la llave que abre la ventana de los cielos y Dios derrama de su poder, y una vez éramos cautivos, pero con la oración somos libres. La oración trae libertad, un cristiano que ora sabe qué hacer en tiempos difíciles, sabe qué hacer cuando viene nuestro adversario el diablo, un cristiano en oración es un cristiano en victoria.
Traigamos a Dios nuestros temores, nuestras peticiones, nuestro clamor, cualquiera que estos sean, Dios tiene cuidado de nosotros, y cuando ores, ten presente que el cielo está abierto para ti y para responder a tu clamor.
La luz de Dios ilumine nuestras vidas y nos conecte con la verdadera felicidad que proviene del alma