Usted nunca está solo, los Ángeles lo acompañan constantemente, incluso cuando no es consciente de su presencia. Los Ángeles desean relacionarse contigo con mayor frecuencia. A ellos les encanta involucrarse con todos los aspectos de tu vida, pero no pueden ayudarte a menos que lo pidas específicamente. Las prácticas como la meditación y el ejercicio nos benefician al hacer de la comunicación angélica parte normal de nuestras vidas. Rodéate de recordatorios tales como figuras e imágenes de Ángeles, para que no olvides invocar a tus amigos celestiales en busca de ayuda y apoyo.
No tenemos que esperar a que haya una crisis o a que estemos presionados para pedirle ayuda a nuestros Ángeles. De hecho, es buena idea trabajar con ellos en cualquier situación desde un principio, antes de que llegue a su punto de ebullición. Sin embargo, sí olvidas incluir a tus Ángeles en tus planes, ellos pueden de todas maneras acudir a tu llamado de "socorro" si te sientes atascado
No hay límites en cuanto a la participación de los Ángeles en tu vida. Ellos son seres extremadamente poderosos. Una vez que los invitas a tu vida, prepárate, porque ella cambiará en formas milagrosas. Si tu no estas totalmente convencido de la existencia de los Ángeles, sabrás que son reales cuando les pidas ayuda y la recibas dos o tres veces.
El Reino Angélico te ama y ellos te ven como tú eres en tu interior: un hijo inocente y perfecto de DIOS. Ellos saben que tú has cometido errores ocasionales al igual que el resto de nosotros. Sin embargo, los Ángeles pasan por alto nuestros errores y ven el amor y las buenas intenciones en nuestros corazones. Mírate y mira a los demás a través de los ojos de un Ángel, y verás un mundo hermoso lleno de luz, brillo y esperanza.
Tú eres un Ángel y una bendición para este mundo