Dios Dijo:
¿Cuándo Me creerás que está todo bien? ¿Cuándo creerás que mañana va a brillar el sol sin importar lo que suceda? Incluso en medio de una guerra, el sol sale. El sol sale sobre el horizonte cada día, a pesar de que tú tengas un día malo o uno bueno. ¿Qué perplejidad se toma el sol a pecho? El sol brilla, y el amor existe, a pesar de lo que esté ocurriendo. ¿Qué pasa con la importancia que le das a un evento? ¿Qué consecuencias tienen todos los asuntos que te preocupan?
Sé que lo que ocurre parece ser el fin del mundo, pero el mundo todavía no se terminó ni lo hará. Mientras haya conciencia, el mundo existirá. Una vez más, con las conjeturas que haces de tus miedos, tu dominación en el mundo es clara. Sé dominante con otros pensamientos.
Si te pregunto ¿qué necesidad hay de que haya guerra? En un momento de lucidez dirás "Ninguna". Cuando estés empapado de enojo o ego podrías decir "Por supuesto, hay necesidad, ¿Viste lo que los OTROS dijeron, lo que hicieron? Debemos resolver esto, y si es con guerra, que así sea."
¡Imagínate la temeridad de resolver algo con guerra! Eso es como decir "te voy a poner a dormir haciéndote quedar despierto." ¿Arreglar un problema con guerra? Vaya, ese es un modo desestabilizador. ¿Con qué derechos pueden declararse las guerras? ¿Con qué derechos se puede luchar en las guerras? Incluso hay guerras entre familias. ¿Y por qué no, ya que las guerras son siempre contra algo que tienes dentro de ti?
Sea lo que fuere que alguien quiere hacer, esa persona encontrará razones para hacerlo. Sea lo que fuere que tú quieres, tú encontrarás las razones. Si quieres pelear, encontrarás razones para pelear. Si quieres hacer la paz, encontrarás razones para hacerla. Puedes encontrar razones abundantes para cualquier cosa que quieras. ¿Es posible querer miedo? ¿Por qué otra razón tendrías tanto? ¿Crees que realmente puedes hacer amigos teniendo miedo? Supongo que si piensas que puedes hacer la paz mediante la guerra, entonces piensas que el miedo es el camino para liberarte del miedo.
Si te pregunto "¿Qué necesidad hay de tener miedo?" en un momento de lucidez me dirás "ninguna". Pero cuando estás en medio del miedo, puede que, con vos temblorosa, me des una larga lista.
Amado, no necesitas de la armadura del miedo del mismo modo en que el mundo no necesita de las guerras.
Dame una lista con todas las razones que haya para ser impertérrito. Ser impertérrito no es lo mismo que ser valiente. No tienes que ser valiente. El miedo en el mundo por sí sólo denota una razón para temer. El miedo es tan malo, o incluso peor, que eso a lo que le temes.
Me entero de que le temes a un resfrío. Me entero de que le temes a algún tipo de peligro inminente. Incluso le temes al amor por miedo a que se te quite ese amor. Amado, ni siquiera le temas al vivir sin amor. El vivir sin amor no existe, por lo tanto no le temes a nada. Todos tus miedos no son nada.
Ah, Yo sé lo que estás pensando. Sé que saltas a defender al miedo, como si el miedo te hiciera bien alguno. En lugar de ser temeroso, amado, sé alegre. Busca la felicidad en cada esquina. Mira, el sol llega a todos lados, excepto a las cuevas oscuras. Si estás en una cueva oscura de miedo, sal. Ve a la luz del sol y ámalo.
Siempre puedes volver a entrar a la cueva si eso es lo que quieres. La oscuridad estará esperándote. Si prefieres la sombra, quédate en ella. Si prefieres la luz del sol, quédate en ella. ¿Es una decisión tan difícil de tomar? Elige lo que quieras. ¿Quién necesita del frío de la oscuridad cuando está el sol que da calor? ¿Quién necesita el corazón frío de la guerra cuando existe la paz del amor?
I love u GOD.. I love u so much forever
ResponderEliminar