GABRIEL Y ESPERANZA
Arcángel y Arcangélica de la Visitación, la Anunciación y la Ascensión
Rayo Blanco
Arcángel y Arcangélica de la Visitación, la Anunciación y la Ascensión
Rayo Blanco
Arcángel Gabriel y Arcangélica Esperanza son el cuarto rayo de la pureza, la esperanza, la disciplina y la ascensión. Este rayo es de color blanco brillante. La pureza es la esencia misma y la naturaleza de Dios, cuyo carácter y la mente están totalmente pura. El blanco es la magnífica unión de todos los colores del arco iris en forma pura, de tal forma que representa la Mente Divina, que es a menudo cómo los científicos cristianos definen a Dios.
Arcángel Gabriel comparte su retiro etérico entre Sacramento y el Monte Shasta, en California, con su amada Esperanza y complemento Arcangélica. El cuarto rayo se encuentra en la base del chakra de la columna vertebral. Baña la Tierra con más fuerza el viernes.
Gabriel es conocido como el ángel de la anunciación. A excepción de Miguel, él es el único ángel mencionado por su nombre en el Antiguo Testamento. Él es el que anuncia a María que ella es la madre de Jesucristo. En la iconografía cristiana a menudo se representa arrodillado Gabriel ante María llevando un libro, una trompeta o lirios blancos al anunciar el nacimiento virginal.
Gabriel y Esperanza crean en la memoria de todos los hombres la propia imagen divina, un proyecto único y perfecto que ya está dentro de ti. Así como lo hizo con María, plantando la idea de la "inmaculada concepción" en su mente subconsciente.
El concepto inmaculado es la perfecta visión de nosotros mismos, al igual que Jesucristo es el hombre perfecto, como Dios. Si tenemos la visión de una idea perfecta, estamos celebrando el concepto inmaculado. Con la celebración de este concepto de nosotros mismos como Dios nos creó es una forma muy poderosa para darnos cuenta de nuestro potencial.
Gabriel tiene la misión en la tierra de ser el iluminador del hombre, enseñándolo a desarrollar y crear el concepto de la perfección para sí mismo, así como para la tierra. Para los mahometanos, Gabriel es el espíritu de la verdad, según Davidson, en el Diccionario de los Ángeles. Mohammed afirmó que fue Gabriel quien le dictó el Corán.
Davidson, en el diccionario de los Ángeles, dice que de acuerdo al testimonio judicial de Juana de Arco, fue Gabriel, que le inspiró para ir en ayuda del rey de Francia. Al escuchar sus mensajes, una chica de campo llevo a sus compatriotas pobres a derrotar a los Ingleses.
Gabriel asiste al hombre en el ritual de la ascensión, que es la reunión del alma con Dios. Nos muestra la potencia de Dios, ya que representa la procreación. Gabriel encarga a las almas tomadas desde el cielo, encarnar desde los nueve meses que están en el útero. Debido a su relación con María, y su conexión con la concepción, es también considerado como el ángel del parto.
Él representa la resurrección, que es la restauración del cuerpo, mente y alma al estado de vida renovada en los planos de la materia. La sabiduría tradicional dice que Gabriel entregará el anuncio final para la tierra. Según Ronner , que tocará la trompeta final, que traerá a los muertos dormidos, y se prepararán para el juicio final"-la llamada de atención es para todos aquellos que se alinean con Dios
La palabra Gabriel se deriva de "Gibor" y la palabra hebrea que significa poder o un héroe, de acuerdo con un Manual de los Ángeles por Moolenburgh.
Los Católicos llaman a San Gabriel patrón de los organismos de radiodifusión, los clérigos, mensajeros, empleados de correos, los trabajadores de radio, los trabajadores de las telecomunicaciones, los telefonistas y los trabajadores de la televisión. El culto Católico de San Gabriel es el 24 de marzo, el día inmediatamente anterior a la fiesta de la Anunciación de la Santísima Virgen.
En el poema, La leyenda dorada, Henry Wadsworth dice que Gabriel es el ángel de la luna que lleva al hombre el don de la esperanza. Tenga en cuenta que este es el nombre de la divinidad complemento de Gabriel , la esperanza. Juntos encarnan el rayo blanco. En el Corán, Gabriel aparece como un ángel blanco brillante a un comerciante árabe, quien resulta ser el profeta Mahoma. Comienza la transformación del comerciante con la pregunta, "Dormilón, ¿cuánto tiempo de sueño?"
Gabriel y su complemento, esperanza, representan la acción de la pureza, la llama blanca y brillante en la base de la Llama Triple, que es la chispa divina que reside en la cámara secreta del corazón. Esta es la llama pura de la madre divina, que es el fuego sagrado de las energías creativas de Dios. A través de esta cualidad de la pureza anclada en el corazón de cada individuo, que puede intensificar los sentimientos de esperanza dentro de cada uno de nosotros en cualquier momento. La esperanza nos da el poder de pasar a la acción en lugar de revolcarse en la desesperación, la frustración y la inactividad.
A través de la comunicación con estos ángeles amados, podemos comenzar a comprender mejor las posibilidades que nos esperan, y la experiencia con la esperanza de la vida eterna. Usted puede llamar a Gabriel y Esperanza para pedir su perfección, y crecer espiritualmente en el plano terrestre.
Si usted tiene aspiraciones, Gabriel le ayudará a conseguirlas. Mientras que Miguel utilizará su espada para cortar las limitaciones, Gabriel utiliza la Esperanza, que nos ayuda a superar la adversidad. Son a la vez aspectos de los dos de arcángeles, los llamados hombres y mujeres, que definen sus métodos de llegar a nosotros en la tierra.
Del libro "Ángeles del Amor y la Luz" por Linn Fisher