Los ángeles piensan que es especialmente fácil trabajar con nosotros mientras estamos durmiendo. Eso se debe a que nuestro corazón y nuestra mente están completamente abiertos y receptivos a los mensajes angélicos. Cuando estamos despiertos, es posible que nuestra mente consciente se encuentre tan poblada de pensamientos y dudas que las voces angélicas se vean bloqueadas. A continuación te doy unos simples consejos para recibir instrucciones divinas a través de los sueños:
1. Invita a los ángeles a que te hablen a través de los sueños. Pide a tus ángeles que entren en tus sueños con la información necesaria para contestar a tu pregunta. Pídeles que te ayuden a recordar el sueño y su respuesta a la mañana siguiente.
2. Formula tu pregunta. Escribe tu pregunta en un trozo de papel. Coloca el papel debajo de tu almohada. Después de meterte en la cama, repite mentalmente la pregunta muchas veces antes de dormirte. De esta manera programas la pregunta en tu subconsciente y la llevas contigo cuando te duermes.
3. Toma nota de tu sueño una vez que te hayas despertado. Inmediatamente después de despertarte por la mañana, escribe todo lo que recuerdes de tus sueños. No importa que en un principio no recuerdes muchos detalles. Comienza con lo que recuerdes: una imagen, algo que estabas haciendo, la forma como te sentías en ese momento, un color, un sonido, una persona... Una vez que hayas escrito algún pequeño detalle que te venga a la memoria, otros recuerdos irán apareciendo, y acabarás por recuperar una porción de sueño mayor que la que inicialmente suponías que podrías rescatar.
4. Pide ayuda para interpretar correctamente tus sueños. Pide a los ángeles que te ayuden a entender la relación existente entre tu sueño y la pregunta que habías formulado. Los sueños son simbólicos por naturaleza, y los significados son diferentes y exclusivos para cada persona. Con la sola excepción de unos pocos símbolos universales, las imágenes que aparecen en nuestros sueños han sido creadas por los ángeles especialmente para nosotros, a nuestra medida. De forma que no te resultará difícil interpretar tus sueños. Los ángeles se sentirán felices de ayudarte en el caso de que no comprendas algo.
(Doreen Virtue - Lo que nos dicen los Ángeles)