Yo Soy el Ángel de los Viajeros.
Mi fulgor ilumina los senderos, bañando amorosamente a los que acuden a mí. Hoy estoy a tu lado para guiarte, para que me conozcas y siempre busques mi protección. Ven… acércate a mí… apóyate en mi corazón…
Cierra los ojos. Ahora haremos un viaje especial. Visualízame llevándote en mis brazos por los caminos de la vida… refulgentes, iluminados, llenos de amor, de bondad y de tolerancia. Al final del viaje, cuando ya mis destellos celestiales se posan en tu alma y mi aura acaricia tu vida, brillan más las estrellas del cielo.
Hay espirales de dicha y esferas de nácar que son enviadas por los seres de luz con bendiciones de amor y de progreso espiritual.¡Qué blancura!… ¡qué fulgor!… ¡qué de amor hay para tu corazón!
El camino se ha andado, se ha recorrido con valor, por eso las recompensas aguardan y luminosas alas bajan a tu mundo con trompetas celestiales para anunciar que hay un nuevo miembro en la hermandad… Te entrego una bellísima estrella que brilla con fulgores celestiales y emana paz y tranquilidad.
Todo para alumbrar tu vida para que puedas encontrar el amor. Sigue acurrucado en mi pecho… y observa a los ángeles junto a ti.
Todos queremos guiarte… porque nos adelantamos a ver tu día y es excepcional… queremos disfrutarlo contigo. Abre los ojos y sonríe feliz.
En Amor Y Gratitud,
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
EL ANGEL DEL VIAJERO:
Es como un buen samaritano, aquel que auxilia al que se encuentra fuera del hogar, lejos de los ángeles del hogar que ofrecen protección en ese ámbito.
Quien ha viajado seguramente, ha necesitado la asistencia que estos ángeles propician.
Ciertamente ellos han tomado la forma o han guiado aquella mano amiga y tranquilizadora, que ha llegado o llegará en el preciso instante donde pensábamos ¿qué hacer? ¿a dónde ir? ¿a quién recurrir?.
Mi fulgor ilumina los senderos, bañando amorosamente a los que acuden a mí.
Hoy estoy a tu lado para guiarte, para que me conozcas y siempre busques mi protección.
Ven… acércate a mí… apóyate en mi corazón…
Cierra los ojos.
Ahora haremos un viaje especial. Visualízame llevándote en mis brazos por los caminos de la vida… refulgentes, iluminados, llenos de amor, de bondad y de tolerancia.