Hoy les presento a este Ángel que todo Ser humano conoce, unos a un nivel consciente y otros lo mantienen en un nivel inconsciente.
Este Ángel del Ser…eres Tú.
Un día decidiste tener una experiencia humana y dejaste tus alas y con ellas todo lo que significaba…Tu Ser.
Y ahora miras al cielo buscando, añorando todo aquello que conoces que Eres pero has olvidado, entre las capas de experiencias humanas vividas a través de todas tus encarnaciones.
Y este Ángel te habla todos los días de lo que Eres, llamándote la atención para que lo mires…y te dice no mires más afuera…mira para adentro…que aquí estoy Yo.
Tu Ser…Tu Ángel…Tu Eres un Ángel que por decisión se quito las alas para vivir esta maravillosa experiencia que se llama vida humana. Alejándote de tu verdadera realidad, pero nunca podrás olvidarte de tu Creador por que Eres Su Esencia, Eres Su Imagen y semejanza, lo que este conocimiento no lo comprendes ahora, lo tienes olvidado por la razón que tus procesos mentales y lógicos se siguen fundamentando en la ignorancia humana material.
Esta ignorancia material que envuelve a todos los seres humanos no es otra cosa que la creencia que solo lo que percibe el ser humano a través de sus sentidos físicos es la realidad total de su experiencia de vida. Y deja su verdadera realidad, la que le ofrece sus sentidos internos, su guía interna, su alma y su espíritu a un lado haciendo una reflexión de duda y juicios incorrectos.
Ahora se esta viviendo un Despertar. Como diría William Shakespeare “SER O NO SER”. Hemos llegado a un nivel evolutivo donde estamos despertando para elevarnos. Un concepto que solo se entiende cuando emprendes ese camino al Ser, a ser el Ángel que Eres.
Elevarnos no es mas que otra cosa que salir de la ignorancia, buscar el conocimiento a todas nuestras preguntas existenciales para ayudarnos a reflejar con entendimiento, conciencia y voluntad nuestra verdad interna y desde ese punto empezamos a elevarnos haciendo nuestra experiencia de vida abundante en amor, armonía, compasión, paz, realizaciones de nuestras habilidades trayendo la manifestación de la abundancia material. Ya no desde el punto de vista de la ignorancia material, si no desde la experiencia verdadera de Ser , viviendo desahogado, satisfaciendo todas las necesidades, siendo y atrayendo con equilibrio, sin ambiciones desmedidas que lo enfermen de poder, unido a satisfacciones efímeras que nunca lo saciara, por que allí no esta la Esencia del Ser.
Busca el conocimiento interno, hallaras herramientas útiles ya que en estos momentos hay muchos seres despiertos, Ángeles humanos que nos están allanando el camino. Sea con meditaciones, oraciones, decretos, Metafísica, Yoga, Reiki, Energías sanadoras, mantras, Cursos, Grupos, libros de autoayuda, espirituales en fin todo lo que resuene a tu Ser y haga un alto de atención de que allí hay algo que conocer, algo que sientes que te va ayudar a reencontrarte interiormente…para Ser.
Eres un Ángel de Dios…busca Tu Ángel del Ser y emprende cada paso de tu experiencia de vida desde lo que verdaderamente Eres…
Contéstate esta pregunta; ¿SER O NO SER?...Es tu decisión.
©María Sedano