Nombre de Uriel significa la luz de Dios o el fuego de Dios, esto se debe a que ilumina las cosas por nosotros, nos da información profética y nos advierte. En la Biblia se narra cómo el Arcángel Uriel advirtió a Noé acerca de la inminente inundación para poder construir el Arca. El ha ayudado a muchas personas a lo largo de la historia.
Arcángel Uriel es el de las soluciones prácticas, conocimiento e información para lo que necesite si se trata de un problema o algo que usted desea. Él es el más sabio de los Arcángeles. Cuando se llama a Uriel puede sentir sus regalos o darse cuenta de que está con vosotros, cuando le llegue una idea brillante. Entonces sabes que ha llegado y lo ha ayudado. Es necesario que actué sobre la idea que le ha dado, es la respuesta que usted pidió.
Si usted ha estado en un desastre como un terremoto, huracán, tornado, incendio, inundaciones o cualquier desastre natural Uriel esta para ayudarle a superarlo. Él es quien nos ayuda con los cambios en la tierra.
Uriel tiene muchos talentos y le puede ayudar con casi cualquier cosa como la comprensión espiritual, estudiar para los exámenes, los grandes proyectos del trabajo o la escuela, resolución de problemas y cambios en la tierra. Él le da la información más inteligente para que pueda tomar buenas decisiones así que llámelo a menudo. Úsalo como un mentor para lo que necesites.
Un mensaje del Arcángel Uriel sólo para ti ... ... ....
Estoy aquí para ti y yo te ayudaré en todo lo que necesite. Por favor llámeme para ayudarle a resolver sus problemas o ayudar con un proyecto. Yo te daré ideas creativas inteligentes que te ayudarán en tu camino. Usted sabrá que yo estoy con vosotros cuando me oiga o simplemente tenga un pensamiento de una gran idea. Me encanta ayudar, al llamar por una justa lucha yo vendré a usted de inmediato. Entonces dime lo que necesitas y yo te ayudaré. Tengo mucho amor para usted y quiero ayudar, no tenga miedo de llamarme.Estoy aquí para siempre.
Amor y bendiciones,
gracias arkangel Uriel , te amo , bendiciones eternas, martin r.m.
ResponderEliminar