Para invocar a tu ángel debes sentirte libre y feliz, no albergar rencor o resentimiento en tu corazón, dale armonía a tu vida y libera tus centros energéticos. Perdona a quienes crees que te han ofendido y también pide perdón a quienes tú has ofendido; el perdón es muy importante para lograr la armonía.
Podemos conectarnos con nuestros ángeles en cualquier lugar en cualquier momento, el objetivo de un altar angélico es armonizar tu hogar y tener un sitio especial dedicado a los ángeles donde puedes conectarte mental y espiritualmente con ellos, y en donde podamos orar, meditar o simplemente que nos recuerde cada vez que pasamos por ahí que estamos siempre acompañados.
Busca un lugar especial en tu casa, coloca una mesa y los 4 elementos vitales: Agua, Tierra, Aire y Fuego
AGUA: Coloca una copa o vaso de vidrio con agua. Te sugerimos deshacerte del agua después de tu meditación , también si pones el vaso con agua junto a tu mesa de noche mientras duermes. La razón es que el agua tiene la habilidad de absorber energía negativa y por lo tanto, no debe de ser consumida.
TIERRA: La energía de los cristales o cuarzos, te ayuda a alinearte para contactar a tus ángeles. Cuando vas a orar o meditar ponlos en tu mano izquierda cerca de tu corazón.Antes de utilizarlo por primera vez asegúrate de limpiarlos, puede ser en un recipiente con agua y sal, y dejarlos reposar a la luz de la luna para que absorba la energía. Cuando tu cristal parece estar turbio ha hecho su trabajo y es tiempo de volver a limpiarlo.
AIRE: Un incienso es lo que mejor puede representar a este elemento. El aroma es a tu gusto. Los inciensos de copal, patchouli, sándalo y palo santo son excelentes para purificar los ambientes de energías densas.
FUEGO: Para representar a elemento se puede colocar una vela de preferencia blanca para invocar al Arcángel Gabriel. Aunque también recomendamos usar velas de diferentes colores de acuerdo a lo que necesites. Ingresa para ver el detalle de los Arcángeles.
Para representar la luz y la energía de tu Ángel puedes colocar una imagen o una figura, procura que tu altar siempre este limpio, perfumado, iluminado y que no tengo muchos objetos encima.
Cierra los ojos y respira profundamente para relajarte, imagina que una enorme luz dorada te envuelve y te cubre por completo, sigue respirando profundamente y deja que esta cálida luz entre a tu cuerpo para limpiarlo y purificarlo.
Estás listo para pedir que el ángel que te protege se haga presente, siéntelo y pídele que una su energía a la tuya. Contempla a tu ángel con amor y agradecimiento, desde este momento tu vida ha cambiado, ya que has permitido que tu ángel se integre a ti, junto con él empezarás a dar amor por donde vayas, él te protegerá.
Es hora de volver y antes de abrir los ojos, siente la energía de tu ángel y dale de nuevo las gracias por su presencia.
Piensa en tu ángel constantemente, siempre debes de incluirlo en todo lo que haces.
Repite esta invocación las veces que desees entrar en contacto con tu ángel. Si al principio no lo logras, no desistas ni te desilusiones, él se irá acercando y pondrá señales en tu camino.
Todos nosotros tenemos un ángel de la guarda, desde el momento en que nacemos, nos acompañará durante toda la vida en nuestro crecimiento espiritual.
Recuerda que siempre está ahí junto a ti, tu ángel de la guarda es tu guía, es esa vocecita que escuchamos, es la luz que ilumina nuestro camino, que te protege SIEMPRE y te previene de los peligros.
Me encanta,es un mundo magico,impresionante, me gusta.
ResponderEliminarcada dia pienso mas en los angeles creo que son mis amigos seria muy bueno hablar con ellos o comunicarme de alguna manera con ellos
ResponderEliminar