Todo el tiempo estamos recibiendo felicidad, la energía de la felicidad esta por todas partes, y hay de sobra para todos. Realmente se podría comparar como el oxigeno que a diario respiramos y nos mantiene vivos. ¿Entonces porque alguna gente dice que no es feliz, porque a muchos de ellos no les llega la felicidad?
Quien dice que no es feliz, simplemente no sabe respirar adecuadamente, bloquea su propia esencia, y solo permite la entrada a la contaminación de sus pensamientos y la energía negativa que existe a su alrededor.
Como ejemplo yo he conocido gente que piensa que alguien le hizo un daño, le hizo una “magia negra” y por esas malas artes que le atacaron su vida se lleno de infelicidad; pero en nuestro sano juicio, alejándonos de las supersticiones ¿Tu creerías que alguien mas puede hacerte daño sin tu consentimiento?
Cuando alguien no le somos de su agrado, o nos envidia es responsabilidad de uno no llevarse esas energías sucias a la conciencia ni al alma, y lo que es lamentable es que casi siempre lo hacemos a diario. Nos sentimos victimas y caemos en el juego de la infelicidad dañando nuestro valioso ser, esta gente que dice ser victima de encantamientos generalmente se enferma y en ocasiones extremas le llegan tragedias insólitas. ¿Esto a que se debe, por un poder paranormal? ¡Absolutamente no! Es el poder de su mente que ha consumido esa gran energía de oscuridad y se ha alojado en su cuerpo y sus pensamientos atrayendo esas mismas situaciones de infelicidad una y otra vez.
Si le das importancia y valor a las situaciones negativas y a la gente negativa si te dejas llevar en esa corriente, terminaras siendo el hogar de estas, al contrario si tu conciencia vibra de forma alta, con confianza, en amor y respeto por ti mismo, estas se alejaran como llegaron, rápidamente. Si respiras la felicidad tu cuerpo será el hogar de la felicidad.
Yo todos los días me diré a mi misma o a mi mismo:
Afirmación de Felicidad
En este instante yo Respiro la felicidad abundante
Amo mi cuerpo, mi mente y mi alma
Nada exterior a mi es mas poderoso
Yo decido lo que accede a mi interior
Yo elijo el amor, la confianza, el respeto, la sanación y la verdad.
Mi felicidad es infinita
Soy un ser feliz, pleno y amado incondicionalmente
Las personas me aman, me aceptan como soy
Yo amo a las personas las acepto como ellas son
La energía divina me rodea, me integra y me protege
Soy el amor y la felicidad encarnados.
Las trampas que nos obstaculizan la felicidad
1- Necesito, necesito - es pensar que siempre se necesita algo exterior para serlo, pero para abandonar esta idea es necesario ser consientes de que somos un ente completo y todo existe dentro de nosotros, no hay nada que nos haga falta, y el vacío que sentimos al conocernos con profundidad es lo que provoca en nuestra mente pensar que necesita ser retribuida, recompensada. Al no amarnos a nosotros mismos, no estamos alimentando nuestro yo interno, y a causa de esto, tenemos la imperiosa necesidad de tener mas, de saber mas, de involucrarnos en relaciones, emociones o experiencias.
2- Te quiero, muchas gracias, eres lo máximo- Cuantas veces nos sentimos mal cuando no recibimos aprobación de los demás, ni siquiera un gracias?, cuantas veces hemos tenido que lidiar con la obsesión de quedar bien con el otro, de que le guste nuestro carácter o nuestro físico, ¿ Cuantas veces hemos mentido para cubrir algún defecto que posteriormente se da a conocer de forma inevitable?, el querer agradar siempre a todos, el querer opiniones, nos hace seres dependientes y desconfiados con nuestra propia creatividad, la gente es un mundo y debemos de entenderlo como tal, ellos no pueden girar en torno a nosotros y estar al pendiente de lo que queremos esperar de ellos, como consejo no esperemos nada de nadie, esto nos hará sumamente infelices, por el contrario confiemos mas en nuestras propias habilidades, no esperemos elogios, basta del complejo de realeza al querer ser el centro de atención, ¿porque no mejor ocupamos con sabiduría el sitio en el que Dios nos coloco?
3- Quiero tener una maquina del Tiempo- ¿Quién ha querido manipular el tiempo a su antojo?, seria realmente formidable, pero esto actualmente no es posible, muchos están obsesionados en su pasado, reviviendo y viviendo los acontecimientos del ayer, sufriéndolos en carne propia o pensando que fueron mejores que ahora, estos no se tiran y se quedan refrigerados en la mente hasta que apestan, el ser humano guarda tantas cosas dañinas pero se sujeta a ellas como si fuera lo único que le quedara y para colmo de males piensa que la felicidad no le es posible debido a que le ocurrió “eso o aquello”, pretexto infantil que se deberá borrar con el perdón, alejando el gran miedo al presente y al mañana.
4-Sueños de grandeza- Los sueños construidos en arena que se los lleva el mar, esta es una de las razones de tanto dolor e infelicidad, ya que el ser humano tiene un hermoso don de soñar, de imaginar y de crear, pero si esta sobrepasa sus verdaderas capacidades y se aleja de lo realista, la persona caerá en agotamiento al no conseguir lo que quería, se amargara o deprimirá, es por eso que necesitamos saber como soñar, como crear con los pies en la tierra conociendo nuestras propios dones capacidades y fijar metas razonables que nos hagan felices verdaderamente.
Tu eres un artista, ¿ Y cual es tu máxima obra de arte?,
¡Tu vida!
Por Anhelieh