Descubre tu Tesoro al equilibrar tu Arco Iris personal
Algunos creen que el arco iris es una promesa de lo Divino. Ellos creen que algún día y en algún lugar sobre el arco iris se encuentra su mina de oro, piensan que van a tener una vida perfecta, y todo eso va a pasar algún día. La simple verdad es que ese algún día es AHORA. No es sólo una promesa que puede ser realidad.
Nuestro Tesoro se puede encontrar todos los días a medida que aprendamos a vivir en equilibrio y paz, reflejando todo el espectro equilibrado de los colores del arco iris. No hay un lugar especial de felicidad y alegría en el arco iris. Todo se encuentra dentro de ti. La energía de los colores es la energía del espíritu o la fuente que está disponible para cada uno de nosotros todos los días. Podemos utilizar esta energía para sanarnos a nosotros mismos y a nuestras relaciones.
Tienes el poder de trabajar conscientemente con la energía del arco iris y las vibraciones de los colores dentro de los centros de energía de nuestro cuerpo. Cada uno de nosotros refleja la energía curativa de cada color del arco iris, los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura reflejan su particular vibración. Cada color contiene todos los demás colores. Cuando están en equilibrio son un gran arco iris que irradia la energía de vida.
Individualmente, cada uno de nosotros está irradiando su propio equilibrio con un color único. Cuando estás usando un determinado color o el uso excesivo de otro, estamos fuera de equilibrio ya sea emocional, mental, física o espiritualmente. Algunos de nuestros colores va a ser muy débil y tenue y otros pueden brillar tan fuerte que quemará. Cuando aprendemos a trabajar por igual con todo el espectro de colores del arco iris seremos capaces de atraer el equilibrio en todos los niveles.
Todos los colores del arco iris tienen su propia energía. Todos tenemos emociones y sentimientos únicos que suceden en lo tocante a la energía de cada color. Descubre qué hay detrás de su elección de colores que le gustan y los que rechaza.
"En algún lugar sobre el arco iris" es aquí y ahora, en el momento presente. Al explorar la conexión del arco iris y abrazar completamente la potencia de cada color, a vivir la unión definitiva, la conexión con la Divinidad, en forma física. No es simple, fácil de utilizar, los ejercicios le pueden dar ideas e información acerca de cómo puede equilibrar conscientemente los colores para descubrir su "mina de oro".
Un ejercicio sencillo consiste en "Viva la semana en el orden de los colores del arco iris"
Al caminar a través de la semana centrese cada día en un color individual. Tal vez puede llevar un diario del color usado cada día, de sus pensamientos, emociones y lo que sucede cada día en lo que respecta a cada color. Use el color apropiado para cada día de la semana. Le guio a empezar la semana, el lunes con el color rojo. Tal vez le resulte interesante tomar nota de los colores de la ropa usada de su closet a medida que avanza a través de la semana.
Comience el lunes con el Arco iris usando el Rojo
Use el color rojo
Sumérgete en la energía de este colorComa alimentos de color rojo como el tomate
Piensa en el color rojo
¿Qué se siente rojo como la ira, es decir, la pasión, con la Madre Tierra
Mira tus interacciones apoyando hoy el rojo
Sea creativo – haciendo un baño de color, joyas, corbatas, o accesorios para el cabello
Lunes-Rojo-Relación con la Madre Tierra
Martes -Naranja-Relación con los demás
Miércoles-amarillo-Relación con uno mismo
Jueves-Verde-Conexión con el Corazón
Viernes-azul-Capacidad para comunicarse con los demás
Sábado-Indigo-Conexión a su intuición
Domingo-púrpura-Conexión con la fuente / Dios/ divinidad
A medida que transcurre la semana recibirá puntos de vista en cuanto a qué áreas están dentro y fuera de balance en su vida. A medida que se centra en un solo color a la vez y viva el día entero en conciencia total, se sorprenderá de lo que descubre acerca de sí mismo y de los otros.
Usted es el arco iris de su vida. Usted puede descubrir su Tesoro a medida que equilibra los colores del arco iris, no en algún lugar sobre el arco iris, en algún lugar aquí en el planeta Tierra.
Amor y arco iris para todos ustedes.
Joan Campbell