Acérquese a Dios de la Mano de un Ángel
Si desea elevar su alma para estar en perfecta relación con el Señor, pídale ayuda a los seres celestiales.
Según la Biblia Jacob soñó con una larga escalera por donde los ángeles subían al Cielo. Siempre de acuerdo al sueño, se trataba de ángeles caídos, que habían bajado a la Tierra para ver como eran las mujeres. Eso tuvo consecuencias desastrosas para las criaturas celestiales, quienes debieron errar por el mundo hasta obtener el perdón divino. Una vez que el Señor lo permitió, los ángeles subieron al Cielo por una escalera que partía de la Tierra y llegaba hasta Dios.
Trabajar sobre este sueño angélico por medio de una visualización, lo ayudara a tomar contacto con la dimensión de lo sagrado y recordar que la decisión de acercarnos a Dios debe partir de uno mismo, porque El siempre esta dispuesto a recibirnos.
UNA ESCALERA AL CIELO
Hay muchas vías de comunicación con los ángeles. Una de las técnicas más efectivas esta constituida por los sueños. El mundo onírico tiene una forma parecida al plano donde se mueven los seres celestiales. Por eso, si usted quiere encontrarse con un ángel que lo ayude a comunicarse con Dios, trabaje sus sueños y lograra encontrarse con la criatura que lo puede guiar. Siga las instrucciones que le damos e incubara un sueño angélico.
Ejercicio de visualización.
Practique esta técnica cuando este en la cama, tratando de conciliar el sueño:
* Cierre los ojos. Respire lentamente. Relaje el cuello, los hombros, la espalda. Todo su cuerpo se libera de tensiones, desde la cabeza hasta la punta de los pies.
* Visualice un pasillo largo. Las paredes y el suelo son pura luz. Observe esa luz e imagine que camina lentamente por ese pasillo luminoso, con el ángel a un lado.
* Al final del pasillo hay una puerta reluciente. Esa puerta lo conducirá a la escalera angélica. Cuando se acerca con su acompañante celestial, la puerta se abre suavemente. Una escalera que parece hecha de luz, aparece frente a ustedes. No se ve el final de la escalera porque llega al infinito.
* De la mano, usted y su ángel comienzan a ascender. Al hacerlo, su cuerpo se baña en la luz más pura que pueda imaginar.
* Concéntrese en su respiración. Sienta como cae en el sueño. Junto con su ángel esta ascendiendo hacia el mundo de los sueños.
TRABAJE CON AFIRMACIONES
Una vez que esta en un sueño Angélico, usted puede formular afirmaciones que tengan que ver con los deseos que quiere ver cumplidos. Este es un trabajo de elevación espiritual, por lo tanto, sus afirmaciones deben estar orientadas hacia objetivos trascendentes, que no tengan nada que ver con lo material. Pida acercarse a Dios, ser una persona mejor, que brinde felicidad y consuelo a quienes lo necesiten. Propóngase ser más generoso y consciente de lo que tiene. Pida el don de la gratitud, que es la clave para vivir rodeado de dicha. Para que le resulte más fácil formular sus afirmaciones, confeccione una lista con sus peticiones. Reflexione sobre lo que quiere lograr, piense en las personas que lo rodean y que pueden necesitar ayuda.
Cuando visualice la escalera por la cual sube de la mano de ángel, formule en cada escalón una de sus afirmaciones. Trate de mantener un orden de importancia; sus deseos deben expresarse en los escalones más altos.
Repita este ejercicio cuantas veces lo desee. En poco tiempo, notara el efecto positivo que ejerce en su vida.