N

Invocación al Arcángel Miguel


ARCÁNGEL MIGUEL
arcángel miguel



El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles Celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra. En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando “¿ Quien como yo?”A lo que El Arcángel de la Luz le respondió “¿Quién como Dios?”

Por eso su nombre: Miguel
Su celebración es el 29 de Septiembre
Su día de la Semana: Domingo
Su Planeta: El Sol
Punto Cardinal: El Este
Color: Azul
Piedras: Granate y Turquesa
Elemento:Fuego 



Áreas de Acción:

Valoración y aumento de autoestima.
Limpieza de un área.
Energía y vitalidad.
Protección.


INVOCACIÓN

EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema) 

Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.

Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida. 

Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!



Ejercicio de Protección:

Todos los días antes de salir a la calle, visualice un circulo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.


Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.


Oración:

En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, (Arcángel Miguel).....(Petición)

Gracias , Así Sea

Limpieza con el Arcángel Miguel
1. Encienda una vela azul y ofrézcala al Arcángel 

Di la siguiente oración: Yo Soy invocando al Arcángel Miguel y a los Ángeles del fuego para que impregnen esta llama con su protección energética y depuradora, para que por medio de ella sean limpiadas las energías de este lugar y de mi mismo (a). Amen 


El día 29 de Septiembre o cualquier día, todos podemos colocar una velita azul y escribir en un papel todas aquellas cosas que queremos desechar de nuestra vida, luego de escribirlas con objetividad y conciencia , se quema y se le entrega al Arcángel Miguel para que nos libere de todo lo que no deseamos mas en nuestra vida.


QUE DIOS TODOPODEROSO Y EL ARCÁNGEL MIGUEL "GUERRERO DE LA LUZ" LOS BENDIGA SIEMPRE, AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos