N

Ángel de Escorpión-Barkiel

BARCHIEL



Mensaje de Barkiel, el ángel de Escorpión
"Cariño mío, quiero que te acerques a los ángeles para que puedan guiarte y enseñarte cómo deshacerte de las cargas del rencor. Sonríe y piensa en lo bello que es la vida. Piensa en las maravillas que Dios ha formado para ti y a cambio sólo tienes que dar amor. Ahora recibe esta celestial figura angelical, es un recuerdo de mi amor por ti. Háblame siempre que quieras que esté a tu lado. Recuerda, los ángeles te amamos profundamente y siempre estamos cerca de ti".

Ángel: Barkiel
Significado: Iluminación de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Tauro
Palabra clave: Intensidad
Metal: Hierro, acero
Día de la semana: Martes
Número: 8
Flores: Crisantemo, cardo, rosa de castilla, clavel rojo
Esencia de Bach: Chicory
Infusiones: Tila, azahar, yerbabuena, valeriana, zarzaparrilla
Incienso: Geranio, sándalo, clavel, lavanda

Misión y dolencias
Evitar las enemistades, especialmente las que pudieran suscitarse por rompimientos amorosos, porque especialmente en el caso de Escorpión, el despecho de un amor herido puede conducirle a situaciones realmente molestas. Lo mismo puede decirse de actos injustos que pudieran dar como resultado algún proceso judicial. Tienes un gran don de convencimiento y poder para dominar a los demás sin ofenderlos, por lo que no deberás nunca encontrarte en complicaciones de esta naturaleza. Tu misión es comprometer tus emociones con causas humanitarias y compartir tus valores personales, propiciar la muerte del "yo inferior", la personalidad, los apegos pasionales, los fanatismos, la ambición desmedida y todos los excesos.

Escorpión tiene correspondencia con los órganos genitales externos: colon descendente, recto, sangre, uretra, órganos de reproducción, ingles, vejiga, a veces la espalda. Tendencias a enfermedades de los órganos reproductores, sífilis, orquitis, vaginitis, blenorragia, nariz y garganta, apendicitis, cálculos, fístula. Aunque muy sanos, tienden a los excesos en todo: comidas, bebidas, drogas, relaciones sexuales, etcétera. Tienen un poder de recuperación admirable, son resistentes, enérgicos y con la capacidad de conminar todos los males que pudieran llegar a afectarles.

Ritual: Enciende una vela rosa y coloca tres flores rosas en un vaso con agua.
Invocalo y platica con él cada vez que quieras.Te alumbrará para conocer y controlar los laberintos de tu mente, a olvidar el dolor y aprender la alegría, y a transformar tus partes obscuras en luminosas.

Invocación: Pido al ángel Barkiel se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor y me ayude a (haga su petición).

Su invocación nos llenará de energía y nos evitará pérdidas espirituales e incluso materiales, a la vez que aclarará el camino que debemos seguir.

Información extraída de la "Agenda de Angeles 2005" de Lucy Aspra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy brllo el contenido.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos