N

Ángel de Escorpión-Barkiel

BARCHIEL



Mensaje de Barkiel, el ángel de Escorpión
"Cariño mío, quiero que te acerques a los ángeles para que puedan guiarte y enseñarte cómo deshacerte de las cargas del rencor. Sonríe y piensa en lo bello que es la vida. Piensa en las maravillas que Dios ha formado para ti y a cambio sólo tienes que dar amor. Ahora recibe esta celestial figura angelical, es un recuerdo de mi amor por ti. Háblame siempre que quieras que esté a tu lado. Recuerda, los ángeles te amamos profundamente y siempre estamos cerca de ti".

Ángel: Barkiel
Significado: Iluminación de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Tauro
Palabra clave: Intensidad
Metal: Hierro, acero
Día de la semana: Martes
Número: 8
Flores: Crisantemo, cardo, rosa de castilla, clavel rojo
Esencia de Bach: Chicory
Infusiones: Tila, azahar, yerbabuena, valeriana, zarzaparrilla
Incienso: Geranio, sándalo, clavel, lavanda

Misión y dolencias
Evitar las enemistades, especialmente las que pudieran suscitarse por rompimientos amorosos, porque especialmente en el caso de Escorpión, el despecho de un amor herido puede conducirle a situaciones realmente molestas. Lo mismo puede decirse de actos injustos que pudieran dar como resultado algún proceso judicial. Tienes un gran don de convencimiento y poder para dominar a los demás sin ofenderlos, por lo que no deberás nunca encontrarte en complicaciones de esta naturaleza. Tu misión es comprometer tus emociones con causas humanitarias y compartir tus valores personales, propiciar la muerte del "yo inferior", la personalidad, los apegos pasionales, los fanatismos, la ambición desmedida y todos los excesos.

Escorpión tiene correspondencia con los órganos genitales externos: colon descendente, recto, sangre, uretra, órganos de reproducción, ingles, vejiga, a veces la espalda. Tendencias a enfermedades de los órganos reproductores, sífilis, orquitis, vaginitis, blenorragia, nariz y garganta, apendicitis, cálculos, fístula. Aunque muy sanos, tienden a los excesos en todo: comidas, bebidas, drogas, relaciones sexuales, etcétera. Tienen un poder de recuperación admirable, son resistentes, enérgicos y con la capacidad de conminar todos los males que pudieran llegar a afectarles.

Ritual: Enciende una vela rosa y coloca tres flores rosas en un vaso con agua.
Invocalo y platica con él cada vez que quieras.Te alumbrará para conocer y controlar los laberintos de tu mente, a olvidar el dolor y aprender la alegría, y a transformar tus partes obscuras en luminosas.

Invocación: Pido al ángel Barkiel se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor y me ayude a (haga su petición).

Su invocación nos llenará de energía y nos evitará pérdidas espirituales e incluso materiales, a la vez que aclarará el camino que debemos seguir.

Información extraída de la "Agenda de Angeles 2005" de Lucy Aspra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy brllo el contenido.

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos