N

Ángel de Libra-Uriel

URIEL

Mensaje de Uriel, el ángel de Libra:
Cariño mío, estoy a tu lado para traerte presentes de mi resplandor. Amor para esparcir en tu vida, en tu espacio, en tu tiempo, en los seres que viven junto a ti, en los que viven lejos de ti, para que puedas derramar esta celestial luz de amor que deberá brotar en ti hoy y siempre. Recibe esta figura angelical, es un recuerdo de mis bendiciones. Cuando quieras sentir mi emanación celestial, háblame con cariño. Recuerda que los ángeles siempre aletean junto a ti.

Ángel: Uriel
Significado: La luz de Dios
Elemento: Aire
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Aries
Palabra clave: Armonía
Metal: Cobre
Día de la semana: Viernes
Número: 6
Flores: Rosas, magnolia, flor de lis, margaritas, lirio del valle
Plantas: Espárragos, tomate, peras, fresas, fresno, álamo
Esencia de Bach: Scleranthus
Infusiones: Menta, mejorana, anís, jazmín, romero
Incienso: Sándalo, lila, rosa

Misión y dolencias
Los ángeles encargados de iluminar tu vida diariamente te susurran la necesidad de que te entregues a una causa para servir de manera desinteresada, también para que puedas controlar tu gusto excesivo por los placeres sensuales y te ocupes de otras cosas trascendentales y más perdurables. Como tu factor de éxito es la belleza física, misma que tiende a difuminarse al llegar la edad madura, es importante que busques el estudio y eleves tu conciencia hacia tu espíritu. En muchas ocasiones pareces divagar, por lo que deberás dedicar algún tiempo a desarrollar la concentración y los aspectos concretos, a través de meditaciones guiadas. Deberás aprender a tomar decisiones y asumir las consecuencias. Acércate a tu ángel guardián y pídele su ayuda.

Libra tiene correspondencia con los riñones y el aparato urinario, con los órganos genitales internos, las glándulas suprarrenales y el sistema venoso. Con el equilibrio, la parte inferior de la espalda y a veces el páncreas y la piel. Tendencias a erupciones en la piel, enfermedades del riñón, lumbago, nefritis, uremia, diabetes, albuminosis, cistitis, inflamaciones de la próstata.

Ritual: Enciende una vela verde y coloca tres flores rosas en un vaso con agua. Invocalo y platica con él, pídele lo que quieras con confianza y devoción. Te otorga el don del amor, la justicia y el equilibrio necesario para obrar en cuestiones prácticas terrenas.

Invocación: Uriel invoco tu brillante lilicea y pido que te presentes ante mí, para ayudarme a (haga su petición), porque tu puedes hacerlo como mi ángel protector, y agradezco tu bondad y justo equilibrio. Al realizar la invocación se recomienda utilizar un elemento que active la energía del área del corazón

Información extraída de la "Agenda de Angeles 2005" de Lucy Aspra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos