N

ANGELES DEL ZODIACO: ANGELES DE LEO

TreasureTileLeo
 LOS ANGELES DE LEO
Leo el león
23 julio hasta 22 agosto
El Gobernante

Leo es el quinto signo del zodíaco y las personas nacidas bajo este signo solar tienden a ser cariñosas, seguras de sí misma, una especie independiente, y generosa. Leo tiene una fuerte necesidad de expresarse a través de la organización de sus actividades. También les gusta involucrarse en la organización de otras personas también. Son líderes natos y poseen una enorme cantidad de valor y unidad.

Energético Leo está regido por el Sol y la persona de Leo a menudo tiene un carácter alegre y brillante. Les encanta ser el centro de atención y su personalidad magnética a menudo los hace irresistibles. La personalidad de Leo es creativa y lúdica, lo más adecuado para ellos es una carrera que permita su naturaleza expansiva, para poder así desarrollar y explorar nuevas posibilidades. 

Leo es especialmente atraído por las artes y por cualquier forma de expresión creativa. Ellos están en constante búsqueda del placer y el disfrute. Las Carrera que mejor se adaptan a los fuertes y dignos Leo son política, derecho, negocios, entretenimiento, música, o cualquier carrera donde se puede subir a la cima de una organización o ampliar sus visiones. También tienen el potencial de convertirse en estrellas de cine o líderes en la creación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Tienen un corazón cálido, amoroso y se preocupan por el bienestar de los demás. Ellos tienen valores idealistas y tienen un fuerte deseo de hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras.

Leo

Símbolo: El león
Elemento: Fuego
Colores: naranja, oro y amarillo
Planeta regente: El Sol
Las piedras y cristales: topacio amarillo, el ojo del tigre, Ruby, Sun ámbar, piedra
Compatibilidad: Escorpio, Capricornio, Leo, Géminis
Los Angelinos de Leó: Sagham y Seratiel

Los Angelinos de Leo son profundamente apasionados, optimistas y leales. Ellos se sienten atraídos por personas que tienen un gran amor  por la vida, y son de gran corazón y  caridad. Ángeles de Leo aplauden a los que se involucran en actos de bondad y servicio a los demás.

Estos ángeles alegres con mucho gusto asisten a cualquier persona que lo pida. Los Angelinos de Leo infunden cada situación con energía positiva, optimista y feliz. Llame a estos ángeles para traer más alegría y satisfacción en su vida, ya sea en relación a la carrera o la salud, estos ángeles cálidos  le mostraran el camino a seguir para obtener la máxima satisfacción y alegría en su vida.

Si usted ha nacido bajo el signo solar de Leo, tendrá una conexión especial con los ángeles de gran corazón. Ellos velaran por ti y te inspiraran a moverte en la dirección de sus deseos más profundos. Estos ángeles pueden enseñar a vivir desde el corazón y vivir plenamente el momento presente con entusiasmo y alegría. Ofrecen confort, apoyo y aliento a todo el que les pide que entren en su vida. Los Angelinos de Leo le pueden ayudar a vivir a lo grande y vivir con pasión y ardor en cada momento.

La tranquilidad, la imaginación, la gratificación, alegría, felicidad, fiesta y placer son en el ámbito de los Ángeles  de Leo.

INVOCACIÓN Y MEDITACIÓN
Tome algunas respiraciones profundas e imagina que estás sentado en la cima de una montaña al atardecer. El cielo es una magnífica sombra de color naranja y rosa. Es tan apacible y tranquilo y está disfrutando de su tiempo a solas. Usted ha hecho su camino hasta aquí para pasar 21 días en  contemplación y tranquilidad. En su búsqueda  ustedes han venido a esta montaña sagrada para comunicarse con los Ángeles de Leo. Has estado aquí antes y sabes que estos ángeles increíbles te  llenar con su calor,  amor y fe.

Pasar este tiempo en soledad le ayuda a mantenerse enfocado en su camino, sino que da energía a sus sueños y le ayuda a tomar las medidas necesarias.

Durante los años de búsqueda, te  has dado cuenta del don y la bendición de estar al  servicio de los demás. ¿Sabes en lo profundo de tu corazón que este es el secreto de la vida. A medida que pases este tiempo sagrado aquí, te sientes profundamente vinculado con los Ángeles y la Unidad de toda la vida.

El sol se ha puesto y cae la noche, usted hace su camino a su cabaña cálida y acogedora. Una estufa de leña se quema y el aire se llena con la maravillosa fragancia de romero y enebro. Esta es su cabaña de montaña sagrado y donde usted va a conectarse con los Ángeles de Leo. Es  relajante y acogedor, así como una experiencia enriquecedora para comunicarte con los Ángeles benevolentes de Leo.

Los Angelinos de Leo se mueven hacia ti y te envuelven en sus grandes alas. Aquí, en este momento, te sientes en paz sabiendo que tu vida está guiada por la divinidad. Usted también entiende y sabe que usted nunca está solo, siempre tienes a los Ángeles caminando a tu lado. 

Todo está bien y  sientes tanta alegría y gratitud en tu corazón. Este es un momento crucial para usted y se está preparando para un mensaje convincente y  visión de los Ángeles. Se ha dado cuenta de patrones que se repiten en su vida y ya está listo para entregar esto a los Ángeles para la curación. Algunos de estos patrones lo has estado sosteniendo desde hace mucho tiempo y te das cuenta de que ya no sirven para tu bien más elevado. Ellos tuvieron su propósito en tu vida. Es hora de ir más allá de tus limitaciones  y abrazar la vida con pasión y entusiasmo.

Los Angelinos de Leo con amor te muestran la verdad de la situación y con su ayuda puedes fácilmente y sin esfuerzo  liberarte de las cargas del pasado.
 
Usted es libre y su corazón se llena de alegría! Usted sabe que ha recibido una curación divina.

Mientras se prepara para salir de su cabaña y su montaña sagrada, te sientes tan vinculado con los Ángeles. Usted sabe que puede hacer la diferencia! El mensaje de los Ángeles de Leo es vivir cada día plenamente con entusiasmo al sumergirse plenamente en cada actividad del día. El milagro se produce en cada momento, preste atención.

Gracias Ángeles de Leo, Usted sabe que puede volver a este lugar maravilloso en cualquier momento que elija.

Todo está bien - está amorosamente guiados por los Ángeles.

Algunos famosos de Leo
Napoleón Bonaparte
Madonna
Bill Clinton
Martin Sheen
Carl Jung
Mick Jagger
Jackie Onassis


2005 Trabajar con los Ángeles por Bridget Lambert

2 comentarios:

Estela dijo...

Uuuuuuffff.... yo soy leo y la verdad que leer este post me ha dejado sin palabras, gracias por poder encontrarte en la red y de esta manera disfrutar de todas estas cosas tan bonitas que nos enseñas, un beso sincero y grande ^.^

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias.......Un mensaje lleno de luz, q bello lleno de amor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos