N

¿Donde Encontrar a los Ángeles?

14768


Consejo de los ángeles: Cuando nos quedamos un rato solos con nosotros mismos, podemos experimentar la atemporalidad de los ángeles.

No tenemos que ir muy lejos para encontrar a los ángeles, porque siempre están a nuestro alrededor, en ese maravilloso vacío que llamamos la Nada. Salir a buscar a los ángeles es como emprender un viaje en busca de la felicidad, podemos dar la vuelta al mundo, pero, al final, comprenderemos que está dentro de nosotros. Los ángeles nos responden cuando nosotros respondemos a la vida con conciencia angélica, es decir, cuando nos acordamos de dar las gracias, cuando dejamos de obsesionarnos con la opinión que tienen los demás de nuestros actos y nuestras palabras, cuando reconocemos nuestro dolor, en vez de esconderlo.

La próxima vez que busques a los ángeles, creyendo que están muy lejos, tómate tiempo y detén tu actividad. Quédate solo y espera a que te llegue una imagen o una información nueva, que te acerque a la conciencia intemporal de los ángeles. Basta con que te detengas a esperar y dejes que sea tu propia necesidad la que determine el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos