N

Ángel de Cáncer- Muriel

MURIEL
Muriel el Ángel de las Emociones
Ángel: Muriel
Significado: Aroma de Dios
Coro: Dominaciones
Elemento Agua
Metal: Plata
Palabra clave: Yo siento
Planeta: Luna
Muriel es el ángel que gobierna sobre el signo de Cáncer. El nos anima a ser más conscientes con nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El nos ayuda a ponernos en contacto con nuestros sentimientos más profundos. También nos ayuda con la autonomía y satisfacción con el trabajo, la introspección, el dominio de sí mismo, y nuestra confianza para hablar. Muriel es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. Muriel es el Ángel del mes de junio.
El cangrejo simboliza a cáncer, es un símbolo acuático que se relaciona con la Luna, es el símbolo de deseos colmados y de protección. Sus grandes tenazas significan literalmente "tenacidad" para transcender y ascender. El cangrejo vive bajo un caparachón protector que le resguarda y le permite luchar contra la dureza del mundo exterior.

Su corteza representa el vehículo protector que mora adentro. Simboliza lo que envuelve, abriga, protege y da calor, representa la matriz. El cangrejo ermitaño puede soltar su caparazón indicando su poder de regeneración, de resurrección. En algunas tradiciones se dice que Dios envió al cangrejo para sacar la Tierra del fondo del Océano. Representa el origen de la vida, donde gérmenes, huevos, fetos, etc., se encuentran envueltos en cortezas y matrices.

Mensaje de Muriel, el ángel de Cáncer:
¿Puedes percibir mi celestial resplandor envolviéndote con amor? Cierra tus ojos y aspira lentamente, visualiza mis destellos de plata y oro mientras te digo con dulce y melodiosas voz: "Llego para bendecir tu vida con mi esencia celestial, para nutrir tu alma con mi luz, activar más tu percepción y tu intuición y para darte una productiva imaginación. Absorbe las bendiciones que deposito directamente en tu alma. Ahora extiende tus manos y recibe esa figura angelical, es un símbolo que conjunta mi gran amor por ti. Representa nuestro vínculo de unión. Cada vez que te acuerdes de mí, acaríciala dulcemente y de inmediato sentirás la suave brisa de mi presencia junto a ti.
Ángel: Muriel
Significado: Aroma de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Capricornio
Palabra clave: Sensibilidad
Metal: Plata
Día de la semana: Lunes
Número: 2
Flores: Nenúfar, flor de lis, lirio, azahar, azucenas, alcatraces
Plantas: Acanto, plantas silvestres, naranja, mandarina
Esencia de Bach: Clematis
Infusiones: Estragón, verbena, tila, azahar, hierbabuena
Incienso: Azahar, loto, mirra, sándalo
Misión y dolencias
La luz que alumbra tu vida te apoyará para que seas emprendedor al desarrollar tu fértil imaginación y seguridad en ti mismo. Deberás desenvolverte, aunque sea temporalmente, en ámbitos separados del cobijo familiar. Lanzarte poco a poco a experimentar en campos alejados del hogar paternal, buscar la versatilidad y conocer más sobre las costumbres de los distintos lugares apreciar los positivos y aplicarlos en tu vida. Deberás comunicarte y expresarte con fluidez. Naciste para apoyar, consolar y nutrir. Es tu ángel guardián quien podrá guiarte hacia tus metas, invócalo con la oración.
Cáncer rige el estómago, el aparato digestivo, diafragma, sistema linfático, pechos y conducto torácico, lóbulos superiores del hígado, así que sufrirás desequilibrios estomacales, hipo, úlceras, inflamación intestinal, caída del estómago, hidropesía, dispepsia, gastralgia, problemas pulmonares, molestias en el pecho y el busto.
Ritual: Encender una vela blanca y colocar tres flores blancas en un vaso con agua. Invócalo y platica con él amistosa mente, abre tu corazón y pídele todo lo que quieras. Te ayudará a la unión familiar, a salir de presiones, a vencer miedos
Invocación: Invoco tu presencia lunar para que me ayudes y protejas, pues necesito que estés a mi lado y me guíes en todas mis acciones. (Los de signo cáncer pueden hacer meditación en luna llena y al aire libre).
Cuando se haga la invocación debemos centrarnos en el Chakra Svadhissthara ubicado unos 10 cm abajo del ombligo (también conocido como sacro), tratando de enfocarnos en un color naranja que sale de ese punto.
Información extraída de la "Agenda de Angeles 2005" de Lucy Aspra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos