Para poder liberarnos del sentimiento que nos mortifica, que se encuentra escondido en nuestro interior debemos sacarlo a la luz, para poder tomar una determinación que nos libere. Si durante nuestra vida hemos atravesado por situaciones que nos han provocado sentimientos negativos y que aún hoy, siguen haciendo estragos en nuestra persona, debemos darles salida, es como abrir la caja donde está guardado todo lo que nos aflige. Una vez que tomamos la decisión de abrir esa caja nos podremos liberar, y podremos encontrar que es lo que tenemos que perdonar por intermedio del análisis profundo.
Es muy beneficioso lograr perdonar, porque el reconciliarse con el que nos ha maltratado, ofendido o que nos ha provocado sentimientos de desdicha, de amargura, de desazón nos otorgará la paz que tanto necesitamos. Cuando cambiamos esa pena que nos corroe nuestro corazón por un sentimiento de aceptación, podremos incluso sentir compasión por aquel que nos agravió, y así comenzar a experimentar otros sentimientos.
Debemos limpiar nuestro corazón de toda amargura y de todo rencor y la mejor manera es no trayendo a nuestra mente las cosas viejas que nos han hecho tanto mal. Debemos desechar la frase de que yo perdono pero no olvido, porque debemos cancelar toda deuda y no permitir que nuestro corazón aloje malos sentimientos que solo nos provocarán perturbación y dolor. Lo importante es que a través del perdón logramos liberar nuestra alma.
PERDONAR NO ES OLVIDAR LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS QUE NOS HAN HECHO DAÑO....
ES LIBERARNOS DEL RESENTIMIENTO, ES SOLTAR TODO LO QUE NOS HIERE, ES CORTAR LAZOS NEGATIVOS PARA SANAR EL ALMA...PERDONA SIEMPRE....
Nota: Para ver el video pon pausa en el reproductor de música al final de la página