Dios, creo en la existencia pura, la polaridad y la dualidad: Unió en Luz a dos energías vivas y consientes a las que les dio el principio de donante masculino y receptor femenino para hacerlas evolucionar a través de un largo camino con el fin de que llegaran a ser como el y obtuvieran toda la Gloria que el tiene .Les pone la chispa divina y las envía a recorrer vidas tras vidas de enseñanzas y aprendizajes. Convirtiéndolos en hijas de Dios Padre Madre y en hermanos por la eternidad.
Cuando y como llega El encuentro de almas no es un evento casual, es un acontecimiento celestial que marca el reencuentro de dos seres que almicamente son uno solo en esencia, pero que por eones han estado separados adquiriendo experiencias por separados. Si bien es cierto quizás muchas veces pudieron estar juntos en alguna encarnación en particular como familiar, amigo etc., no se pudieron reconocer entonces como almas gemelas, pues aún no estaban preparadas para este reconocimiento interno.
El reencuentro de almas en este plano solo ocurre cuando ambos están almicamente preparados y con un grado de evolución tal que vibracionalmente se atraen. A este grado de evolución precede un deseo interno de servicio a los demás, en ambos seres la vocación de servicio está muy marcada y pasa a ser la fuerza motora y direccional de sus vidas, solo entonces ocurre el encuentro de almas. Contrariamente a lo que se piensa, las almas que se encuentran no vienen hacer en conjunto una vida terrenal común, eso es la vida familiar tal vez “ideal y bella” desde la perspectiva terrenal, sino mas bien su unión en este plano es para desarrollar juntos un trabajo celestial en servicio a los demás.
Una vida terrenal normal podría ser fracaso para estas almas puesto que se verían absorbidas, contaminadas y perdidas en una vida que solo seria una ilusión y de beneficio para pocos. Podríamos decir que el encuentro de almas en este plano es de bendición para muchos, pues la fuerza y unión de ambos logra en este plano la perfección del Padre, eso es, la unión de ambos fuerzas, masculina y femenina, positiva y negativa, la unión Padre-Madre aquí en la tierra. Muy contrariamente a lo que muestran las novelas rosa, esta unión no está exenta de dificultades y problemas que constantemente les acechan. Hay que entender que la unión se produce en un plano terrenal, en el cual ambos seres también tienen egos que son parte de las sombras que aún cargan como seres humanos y estos deben ser depurados.
Esta depuración provoca fuertes choques de personalidad … quienes creen que las almas gemelas al principio del encuentro vivirán lindos momentos ,que estarán de acuerdo en todo y se llevaran muy bien, están muy equivocados, eso corresponde a las almas compañeras. El choque de personalidades entre las reales almas gemelas hasta puede poner en peligro la misión de ambos. Solo la fuerza, Amor entre ellos, por los demás y por el trabajo a realizar pueden vencer estas dificultades, además de un trabajo interno de trasmutación y eliminación consiente de las sombras terrenales (egos) que aun cargan y de las dificultades a los que se ven enfrentados en el diario vivir en el mundo en que se desenvuelven.
Estas dificultades pueden ser también del orden económico, pues muchas veces se ven limitados de los recursos monetarios, aun cuando nunca les falta para su diario vivir ni para cumplir con sus misiones. Dificultades con las personas que les rodean pues muchas veces ocurren choques por vibración pues los intereses de estos seres varían mucho de las personas que están mas orientadas al mundo, teniendo muchas veces fuertes desencuentros y choques energéticos con familiares y amigos. Estas almas se ven enfrentadas a muchas más dificultades, pues han ofrendado sus almas y servicio como dualidad al Padre Creador, y muchas veces se ven muy limitados y sienten la incapacidad de cumplir quizás con apegos y sueños terrenales que aun a momentos les atraen.
El reencuentro de almas sin embargo en un hermoso evento que es celebrado en los Cielos pues dos almas se reencuentran y reconocen para cumplir aquí lo que es la voluntad de Padre en el cielo como en la tierra. Y cuando estas logran pasar las depuraciones antes mencionadas y hacen su trabajo en Unión y conexión con el Universo en bien de todo ser vivo son Unidos también en estado terrenal por la mano directa de Miguel Arcángel para luego ser unidos por el Padre como Andróginos al servicio del Cosmos y el Universo de eternidad en eternidad.
Tomado de Semillas en Despertar