Contar sus bendiciones es una manera segura de elevar su frecuencia vibratoria.
¿Le das energía positiva a los demás siendo carismático y edificante, o las personas te evitan porque te quejas sobre cada pequeño problema?
Pensamientos, emociones y palabras positivas fortalecen nuestro campo de energía, aumentan nuestra frecuencia vibratoria y atraen la luz angélica. Pensamientos, emociones y las palabras negativas debilitan nuestro campo de energía, mientras que revivir los acontecimientos negativos intensifica nuestras emociones y hace agujeros en nuestra aura que atraen energía oscura o parasitaria.
Muchas personas que trabajan con el reino angélico mantienen un registro diario de todas las cosas positivas que suceden en su vida - esto se convierte en su libro de gratitud. Tener un libro, o comprar un portátil especialmente para este propósito, se puede personalizar un portátil normal con imágenes angélicas que le parezcan alentadoras.
¡Los ángeles existen!
En su libro de gratitud haga una lista de todas las cosas que agradece en su vida - tales como su familia, amigos y seres queridos. Registre cada momento de alegría, una hermosa puesta de sol, el perfume de las flores, o incluso algo tan simple como un elogio de un amigo.
GRACIAS ´POR EXISTIR Y COMPARTIR, LA PAGINA Y TODO SU CONTENIDO ME ALIMENTA T LLENA DE PAZ Y GOZO, BENDICIONES EN LUZ Y AMOR. NAMASTE
ResponderEliminar