Los perfumes celestiales son sutiles energías que transitan por las líneas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creación. Estas fragancias alcanzan también a los ángeles.
Ángeles:El perfume de las frutas, flores de arboles y plantas frutales
Arcángeles:Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjuí, estoraque, alcanfor, laurel, romero.
Principados:Esencias dulces y suaves como por ejemplo violetas, rosas, ámbar.
Tronos Flores de lavanda, romero, paraíso, eucalipto, fragancias fuertes.
Dominaciones:Perfume de incienso, benjuí, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.
Potencias:Esencias oleosas de pinos silvestres, ámbar y esencias cítricas
Virtudes:Flores silvestres y rosas de todo tipo
Querubines:Esencia de ámbar, rosas, jazmín, violetas, orquídeas, lirio.
Serafines:Gustan de todos los perfumes
Como hacer tu perfume personal
Se puede utilizar una esencia oleosa que se vende en cualquier comercio dedicado a la aromaterapia como así también en algunas farmacias. Existen comercios dedicados a la venta de objetos de culto y religiosidad donde también podrás conseguir estas esencias. La lista es muy larga, pero aquí cito algunos:
Incienso - Almizcle - Benjuí - Mirra - Pino - Lavanda - Violeta - Rosas - Lirio - Clavel - Sándalo - Ámbar
Se toma un frasquito limpio y se agregan unas gotas de las esencias que varían en numero, según el resultado que se persiga, luego se agrega alcohol de 70 grados a la mezcla, se agita y se tapa. Ya está listo el perfume
La graduación de las esencias es según tu gusto. Podrás usarlo cuando quieras y sentir la protección de tus ángeles a través de una fragancia. Si no quisieras usarlo en tu cuerpo, puedes usarlo en un pebetero (es un recipiente en el cual se queman substancias aromáticas para perfumar o desodorizar ambientes) y se agrega un poco de agua.
Utilizar flores frescas en un ambiente da al lugar una sensación de tranquilidad y paz. No utilices perfumes o flores que tengan un aroma que te produzca dolor de cabeza o que no sea de tu gusto. Lo importante es que el aroma que utilice ayude a crear un entorno agradable.
Gracias
ResponderEliminarMuchas gracias por su artículo es maravilloso el conocimiento que aporta. Un millón de gracias por compartir
ResponderEliminar