“Soy el Ángel del Planeta Tierra. Sostengo la Luz de Dios Padre/Madre en la Tierra.
Sostengo la Energía Divina en todos sus Reinos Animal, Vegetal Mineral y Humano.
Los Elementos y los Elementales reciben mi Luz y purifican con ella la Tierra, los Vientos y las Aguas. La temperatura de la Tierra es sostenida en el Fuego del Amor, para que la atmósfera pueda albergar la vida de todos los Seres.
Ustedes, los Humanos son un Reino en ésta Gran Madre. Son el Reino de aquellos que poseen consciencia y pueden dirigir con su discernimiento a los otros Reinos a la Vida o a la destrucción.
En su Libre Albedrío pueden elegir actuar en Amor o no. De ello depende la evolución de la Humanidad y la Tierra toda.
Soy el Ángel Guardián de su Planeta y lo sostengo con Amor para que todos ustedes puedan vivir y crecer haciendo de la Tierra su Hogar.
La Madre Tierra pide que ustedes le den Amor y que reciban el Amor de Dios y lo hagan fluir a través de ella. Pide que reciban su Amor y lo guarden en su corazón y en sus cuerpos. Son parte de ella y el Amor que viva en ustedes en ella vivirá.
Solo ustedes como parte de la Madre Tierra pueden anclar en ella la Luz que desde lo Alto se irradia.
Háganlo ahora. El Amor que cada uno pueda encarnar hará la diferencia y dejará definitivamente a Gaia en una nueva realidad.
Purifiquen sus corazones y sus cuerpos con Amor, desde allí envíen ese Amor a las Tierras, a las Aguas, a los Vientos y a los hermanos menores de los Reinos Animal y Vegetal. También envíen Amor a todos los Hombres y Mujeres de la Tierra, para que muchos corazones puedan despertar.
Los cristales de la Tierra y cada roca que hay en ella, absorberán su energía de Amor y la amplificarán elevando la vibración del Todo.
Hagan este trabajo con Confianza, siéntanse seguros en el seno de la Madre Tierra. Ella los cobijará, llenará de prosperidad y abundancia a ustedes, Trabajadores de la Luz, a sus Seres Queridos y a la humanidad de la Nueva Tierra que a la realidad ustedes traen.
Los Bendigo con la Luz de Dios Padre/Madre, desde lo Alto se honra y protege su Servicio a la Luz”.