Los Ángeles son los mensajeros de Dios y son quienes nos acercan los mensajes que necesitamos para avanzar en nuestro camino, ellos guían con amor siempre que se le permita y siempre que se elija seguir su guía. Con tanto ruido en nuestro mundo de hoy a veces no somos capaces de tomar conexión con ellos y preferimos creer que no están allí obviando por completo su ayuda.
Nunca estás solo, tus Ángeles están a tu lado, así tu no lo sepas, ellos están allí esperando a que tu te decidas a no darles más la espalda y hacerte de oídos sordos para no sentir sus susurros de amor, en momentos bellos y en aquellos que no lo son, ellos permanecen a tu lado. Aún cuando en tus experiencias tengas que pasar por situaciones dolorosas, tristes, atemorizantes, tus ángeles están a tu lado ofreciéndote su cálido abrazo y su protección
Los ángeles poseen una energía sanadora porque son seres de amor radiante, cuando decidimos dejarlos entrar en nuestra vida ellos nos ayudan a abrir nuestro corazón al amor y nos enseñan como dejarlo fluir sin parar. Todos tenemos lecciones que aprender en esta vida y si vamos de la mano de nuestros ángeles todo se torna más agradable y con mayor significado.
Repite esta oración antes de dormir y al levantarte, confía que ellos ya están a tu lado y presta atención a lo que sucede a tu alrededor.“Amados ángeles desde hoy estoy dispuesto (a) a abrirles mi corazón para que con su amor me guíen y ayuden a ver mi vida con el valor y el significado de cada experiencia tomando conscientemente cada decisión y cada paso que doy en mi camino para acercarme a mi verdad como ser, estoy abierto (a), estoy dispuesto (a), les pido ayuda. Amén”