N

El Arcángel Gabriel- Dios es mi Poder

arcangelgabriel (1)
El Arcángel Gabriel- Dios es mi Poder

El Arcángel Gabriel, su nombre significa “Dios es mi Poder”, es el Ángel anunciador, de la muerte y de la resurrección. Es el mensajero Divino que revela la Voluntad de Dios a la humanidad. Es representado con un Lirio en la mano, símbolo de la Virgen María o con una trompeta símbolo del juicio final. Del Arcángel Gabriel se dice que instruye a las almas durante los nueve meses que pasan en el útero, preparándolas para su llegada al mundo. Se le conoce como el “Ángel de la Vida’.

Representa la elevación espiritual y la pureza, el día de la semana es el Miércoles y el color blanco.

Según la tradición islámica, el Arcángel Gabriel, conocida como Jibril, fue quién le dictó al Profeta Mahoma el Libro Sagrado del Corán, también se dice que fue quién inspiró a Juana de Arco, a luchar por el Rey de Francia en contra de los ingleses, en la llamada guerra de los cien años.

Al invocar a este Ángel cuyo nombre significa «Dios es mi Poder») te estarás relacionando con el Ángel que es el protector del Oeste y el color blanco. Gabriel es el Ángel de la esperanza y la revelación, del amor y los contactos del corazón. Al elegir a Gabriel, te abres a la creatividad a las artes, las emociones, y todas las relaciones que formamos en nuestra vida con animales, con personas, y con los Ángeles.

2169281878_2af9b10240
 
Cuando una persona es declarada desahuciada por los médicos, se le pide al Arcángel Gabriel para que interceda ante Dios y pueda alargar la vida de esa persona.

Gabriel nos asiste en nuestro desarrollo espiritual, la revelación y el propósito de nuestra vida, ayuda para establecer disciplina, orden ya organizar nuestro ambiente emocional, mental y físico.

El Arcángel Gabriel se halla sentado a la izquierda de Dios. Gabriel estuvo siempre asociado con la concepción y el nacimiento. Conocido como “el Ángel de la Encarnación”, anunció a Zacarías el nacimiento de Juan el Bautista. Y seis meses después se presentó en Nazaret y le dio a María la noticia más grande y feliz de todos los siglos: el Dios Eterno la había escogido para ser madre del Redentor.

El profeta Daniel describe al Arcángel Gabriel como «un hombre vestido de lino, ceñidos lomos de oro puro, Su cuerpo era como un berilio, su rostro tenía el aspecto del relámpago, sus ojos cual antorchas de fuego, sus brazos y sus piernas como el fulgor del bronce bruñido, y el son de sus palabras como el ruido de una multitud»,

Al Arcángel Gabriel se le atribuye, uno de los milagros más importantes del Antiguo Testamento, la separación del mar Rojo. En el Islam, Gabriel es «el Ángel de la Verdad». En su capacidad de Ángel supervisor, Gabriel es conocido en los cielos como Regente de los Querubines, y también se le honra como santo. Es el Ángel de todas las buenas noticias. Los católicos celebran la fiesta de San Gabriel el 24 de marzo.

30-100-05620
 
Oración al Arcángel Gabriel

¡Oh!. Dios, que entre todos los

ángeles elegiste al Arcángel Gabriel

para anunciar el misterio de tu

Encarnación; concédenos benignamente

que los que celebramos su festividad en

la tierra, experimentemos su patrocinio

en el cielo.
Amén

001

DIOS / DIOSA nos bendice y guarda cada día

DIOS / DIOSA hace brillar su rostro sobre todas nosotros y

 nos concede su Gracia en todo momento

DIOS / DIOSA habita en ti y en Mí

DIOS / DIOSA nos da Paz por siempre

Les enviamos amor Divino Ilimitado desde la Magna Presencia YO SOY.
 
Material Tomado de la WEB
Desconozco su Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos