N

Mensaje del Arcángel Uriel:Todo se Acerca

33632_153442371362124_143248875714807_251877_5523267_n

"Habla el Arcángel Uriel.

Yo me adelanto para con mi Presencia, llevar la divinidad a cada uno de vuestros corazones. Yo Soy el Arcángel Uriel pero aquí está presente el Uno.

Todo se acerca, todo esta ya sobre vuestras cabezas, todo se precipita sobre vosotros y aunque algunos sentís agitación, son olas de energía del gran cambio que se avecina, otros nada perciben, nada intuyen, nada ven, nada sienten.

Vosotros hijos de la Luz, alzaos, estáis preparados, estáis listos, para que con la Presencia en vosotros seáis la Presencia entre los otros.

El amor se extenderá derramándose desde ustedes .

No hay cuestionamientos, nada es racional según su mente, no traten de comprender, no traten de seguir una secuencia temporal, no traten de humanizar lo divino, ustedes se han comprometido al servicio de la luz sin cuestionar nada.

Dejen a un lado su humanidad…pues ya no son eso, ustedes son seres divinos, han encontrado la Presencia en ustedes, y nada de lo que su mente pueda cuestionarles es real.

La realidad son ustedes en nosotros, la realidad somos nosotros en ustedes, la realidad es la presencia divina en la Tierra, ahora, a través de sus corazones.

Es doloroso para un espíritu volverse carne, y es doloroso para la carne volverse espíritu…

Sean divinos, sean divinos… ése es su compromiso, esa es su misión, esa es su decisión, para eso están aquí.

Los amamos, los sentimos en nosotros, los apoyamos desde aquí.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonita pagina

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos