N

Yo Soy el Ángel del Amor

35157_411126269203_306350154203_4260490_881078_n

YO SOY EL ÁNGEL DEL AMOR
Muchos de vosotros os preguntáis en este mismo momento si es cierto que EXISTO, QUE SOY REAL, y yo os digo que SÍ, que soy COMPLETAMENTE REAL, sólo que os sigue costando mucho CREER en lo que SOIS de VERDAD.

Nosotros los ANGELES existimos en un punto del Universo, en una escala evolutiva del SER, en una chispa divina que también se encuentra dentro de vosotros. Fuimos creados para alentaros, para acompañaros, para brindaros todo nuestro apoyo en estas vidas que vosotros mismos habéis elegido vivir antes de llegar aquí.
Todo está dispuesto antes de "nacer", absolutamente todo: vuestras desesperanzas, vuestras superaciones, vuestras calamidades y desastres, vuestras alegrías, para AVANZAR, AVANZAR EN EL AMOR.

Hay millones de ANGELES que os acompañan, que están a vuestro lado, DENTRO de vosotros. Vuestra única función es la de ABRIROS a nosotros, en alegría y agradecimiento constante por este bello regalo que se os ha sido entregado.

Estamos aquí para manteneros cuando caéis, para susurraros al oído cuáles son las soluciones, cuáles son los caminos a seguir, cuándo hay que parar y cuándo hay que continuar.

Vosotros sólo debéis tener fe: fe en lo que ha de llegar, fe en la LUZ, fe en VOSOTROS MISMOS porque sois el instrumento perfecto para hacerlo. SÓLO FE Y CONFIANZA.
Si abrís vuestro corazón, aunque solo sea un poco, un poco más, con confianza, con alegría, agradeciendo todo lo que recibís de forma constante, podréis sentirnos en cada palabra que se os pronuncia, en cada lágrima derramada, en cada sonrisa errante, en cada instante... Sólo eso: APERTURA Y CONFIANZA PLENA.

Son vuestras mentes que nos niegan, que os niegan a vosotros mismos, que se refugian en el sufrimiento sin daros cuenta, por los propios egos, que esos sufrimientos están ahí para trascenderlos, para haceros fuertes y poderosos, para salir airosos de ellos. Un niño, cuando está empezando a caminar, tiene que caerse muchas veces para volver a levantarse, de tal forma que llega un momento en que confían plenamente en su capacidad de caminar. Sus piernas se convierten en herramientas sólidas que le ayudan a sentirse estable y en pié. Es así de sencillo: APRENDER A CAMINAR en el camino de la vida que cada cual eligió para sí mismo.

Ahora bien, hay tantos baches que os encontráis que no os pertenecen!!!. Soléis meter "vuestras narices" en asuntos que no os corresponden: en la crítica, en el juicio, en la autocrítica y el autojuicio. entre otros. ¿Por qué lo hacéis?.

YO SOY EL ÁNGEL DEL AMOR, del que emanan todos los demás ÁNGELES:
EL ÁNGEL DE LA VIRTUD, EL ÁNGEL DE LA SERENIDAD, EL ÁNGEL DE LA CONFIANZA, EL ÁNGEL DE LA FE.... SIN AMOR NADA HAY, NADA SE FORMA NI SE TRANSFORMA. SIN AMOR NADA SOMOS.
Por Alhama Marcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa pagina de angeles, a mi me encantan los angeles...............
Saludos a mis bellos angeles..
Yessenia Bowen S.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...

Pon el reproductor en pausa al colocar los videos